frustada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Stilwell (os odio) va a ir a verla, a ver qué pasa, porque cuando yo estuve sólo iba a los pies y no llegaba a hacer nada, y tampoco se podía trabajar... a ver ahora... la Mikarra esta...

ME APUNTO!!! :bien: :bien: :bien:

:lol: :lol:

( y ya me invitas al café que me debes Pirriguarris, o si eso me llevo yo el termo y que Ntalia pruebe mi super café :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, no seria que tu amigo no le cayó bien y tambien queria ponerle los webs en su sitio?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi amigo dice que Mika es homófoba (es gay) :mrgreen:

El siguiente sábado que tenga libre, quedada en mi casa para inundación a tope :ooee:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Mi amigo dice que Mika es homófoba (es gay) :mrgreen:

El siguiente sábado que tenga libre, quedada en mi casa para inundación a tope :ooee:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mika, perparate........llevo yo el Iniston para la Mika????? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si voy a tu casa , como dice Judascujo me unto de jalapeño jajajajajajaja

que panda de tara@s !!!! jajajajajajaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno contaros que vamos adelantando.

Muy despacio, porque tampoco puedo estar dando el coñazo al mundo para que vengan a mi casa, pero más vale despacio que nada.

Eso sí, en lo que hemos solventado a pasos agigantados es que no tiene territorialidad ninguna, Natalia ya vino dos veces a casa con sus 3 perros, y la segunda vez, no veas como les busca para jugar.

Pensé que sería proque Natalia es así y desprende ese encanto (ironía) que la tiene acojonaita cuando la ve, porque sabe que a esa no vale morderla porque encima, la pincha más, así que busqué el efecto contrario, a Rosina que es superdulce y Sawyer, el cachorro compartido con Alba y conmigo.

Pues igual, en casa vino Sawyer y después de intentar decirle "tio deja mi erizo rosa jolines, pero suelta el naranja también, dame ese hueso que es mio, jolines vete ya que me revuelves mis cosas..." y ver que no había manera, se relajó, le cedió sus juguetes, sus huesos (que se zampó en 30 min) y ella se tumbó a dormir, mientras Sawyer se lo pasaba pipa!

Así que puedo decir, que mi perra deja venir a sus amiguitos a casa, y yo también claro está :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Este en un pequeño paso para la humanidad pero grande para Mika :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:

me alegro mucho de los progresos... seguid asi!!!!

que sepas que me caes lejos si no llevo yo a mi boxer-toy-miniatura-dulce-santa..... (jeje)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegro que Mika vaya avanzando asi de bien!!!!Cualquier día nos plantamos en los madriles Woody y yo y ya vera lo que es bueno la enana!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que si tu no lo consigues , no lo consigue nadie :plas: :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo documento las cosas.... tarde, pero procuro documentarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Responder