Jerarquia ,,esta obsoleta?.!
- Rafalin
- Dios del foro
MAD bienvenido, yo personalmente te he hechado de menos pisha
por lo demás (ni siquiera sé quien es Manolo) una de las cosas mas bonita de la vida es el respeto y aprender a escuchar y oir, y a reconocer que no siempre uno tiene razón, y a saber perdir perdón y saber perdonar
en fin a convivir con nuestras ideas, ideologias y nuestros errores.
un abrazo
por lo demás (ni siquiera sé quien es Manolo) una de las cosas mas bonita de la vida es el respeto y aprender a escuchar y oir, y a reconocer que no siempre uno tiene razón, y a saber perdir perdón y saber perdonar
en fin a convivir con nuestras ideas, ideologias y nuestros errores.
un abrazo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso es imposible.Aragorn escribió:La jerarquia acabará extinguiendose y si no ya nos encargaremos nosotros de q se extinga....
Todo grupo necesita un lider, todos, desde la manada de 10.000 bufalos hasta el jefe de seccion del Mercadona, siempre tiene que haber alguien que diga como y qué se debe hacer en cada momento para mantener el orden de la manada, grupo o como se quiera llamar.
MAD!!!!! QUE ALEGRIA VERTE!!! QUEREMOS FOTAMENES!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Rafalin
- Dios del foro
Rodro, gracias a tí
Alba, totalmente de acuerdo contigo
en mi religión enseñamos el orden Patriarcal, donde el hombre y la mujer son patriarca y matriarca de su hogar, con todos los individuos que en el habitan, para que en dicho hogar haya un orden en cada cosa.
el mundo animal no difiere mucho, pues la naturaleza enseña ese mismo principio
en mi religión enseñamos el orden Patriarcal, donde el hombre y la mujer son patriarca y matriarca de su hogar, con todos los individuos que en el habitan, para que en dicho hogar haya un orden en cada cosa.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Rafalin escribió:Rodro, gracias a tí
recordemos que SOMOS animales
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero seguiria siendo jerarquia.jaguar escribió:Bueno, es que el concepto de jerarquia se puede entender de muchas maneras. Se puede entender como una cuestion de rol, o de simple superioridad, por ejemplo.
Pero esto es solo un echo terminologico, porque el concepto varia mucho. Al final todo depende de que nombre le demos a cada cosa
De echo, si nos ceñimos a la etimologia (aunque no deberiamos, puesto que las palabras evolucionan), la palabra jerarquia solo se referiria a la superioridad "porque si" (segun mi pensamiento), al orden "sagrado", o "divino". O sea, que también nos podriamos inventar otra palabra para el otro concepto y tan felices.
De echo, es la diferencia entre democracia ("jerarquia" por roles) o dictadura ("por la gracia de Dios" o la de mi santa madre )... o deberia...
Bueno, ya me he ido 3 kilometros lejos del tema... esperad, que vuelvo al hilo...
De echo, si nos ceñimos a la etimologia (aunque no deberiamos, puesto que las palabras evolucionan), la palabra jerarquia solo se referiria a la superioridad "porque si" (segun mi pensamiento), al orden "sagrado", o "divino". O sea, que también nos podriamos inventar otra palabra para el otro concepto y tan felices.
De echo, es la diferencia entre democracia ("jerarquia" por roles) o dictadura ("por la gracia de Dios" o la de mi santa madre )... o deberia...
Bueno, ya me he ido 3 kilometros lejos del tema... esperad, que vuelvo al hilo...