señales de calma!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Aragorn escribió:¿es posible q mi perra haya aprendido q haciendo estas señales cuando hace algo mal no la voy a regañar, al revés la felicito y ahora cada vez q la regaño por algo lo hace?

Hace unos meses atrás empezé con las señales de calma y cada vez q hacia una la premiaba, la verdad q me funcionó a las mil maravillas y la perra dió un cambio tremendo, vamos como cuando te dicen q has sentado la cabeza pues igual pero de unas semana atrás cada vez q la regaño me las hace continuamente y ya no sé si premiarla o no pq creo q lo está cogiendo por costumbre ¿no?
Vaya! Que lista es tu perra! Mi perro me mira con cara de...esta que hace? jajaja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que las señales de calma, son precisamente para eso, para calmar al otro.

al dia nos hacen millones de señales de calma, pero no nos solemos dar cuenta, y entre ellos tambien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, YA ME HE LEIDO EL LIBRO!!! es muy finito, yo me lo lei ayer en un rato, está genial, te lo explica todo muy bien, y en cada cosa que explica se te vienen a la cabeza millones de situaciones como esa de tu perro y otros perros!!

se lo recomiendo a todo el mundo, creo que es fundamental para poder entender un poco mas a tu perro y poder comunicarte con él mucho mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

La verdad q el libro está muy bien pero lo q yo preguntaba era si pudiera ser q mi perra las ultilizara demasiado pq sabe q así no la regaño.

Otro libro q está muy bien y me gustó en choque de culturas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o puede que te las haga porque la regañas demasiado??????? :mrgreen:

el choque de culturas tambien estoy detras de él, y mi adiestradora me ha dicho que me va a recomendar alguno mas, ya os iré contando :wink:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Al revés la regaño poquisimo pero cuando lo hago y eso q simplemente la digo NO ya viene de lado y antes no lo hacia.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, eso yo creo que lo hacen todos, respondele con otra señal de calma, para que vea que no se lo dices de mal rollo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

eso es lo q estoy haciendo y me funciona muy bien

Ahora sólo me queda controlarla cuando huele q alguien lleva chuches o hay comida cerca ¡PIERDE EL NORTE!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en el centro donde vamos, hay una golden de 4 meses que se pone "agresiva" cuando alguien le intenta quitar lo que tiene el la boca, y el otro dia empezamos un ejercicio, lo mismo te sirve:

yo por ejemplo me acercaba a la perrilla y le ofrecia un trozo de salchicha y cuando lo iba a cojer su dueña le decía NO! si ella se apartaba su dueña la premiaba, si hacia caso omiso e intentaba cojer el premio que yo le ofrecia yo le daba en el hocico sin dejarla cojer el trozo de salchicha. Y luego haciamos lo mismo tirandole la comida al suelo.

Eso hazlo con todo el mundo, solo tu o tu novia o tus hijos pueden darle de comer EN LA MANO, y no dejes que nadie mas le dé de comer, y practica con gente que conozcas para que trabajen el ejercico.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

la verdad q lo he probado pero le supera, muchas veces me hace pasar una vergüenza tremenda pq se acerca a gente comiendo se sienta a una distancia prudencial y empieza a ponerles cara de lástima y claro todo el mundo ¡pobrecita! pero no les dejo q le den nada pero en el parque de perros se pone las botas todo el mundo le da, de todas forma intentaré ser más dastrica en este tema

Edito: por cierto aunque tenga este nick soy una chica
Responder