HABILIDADES CANINAS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: HABILIDADES CANINAS

Mensaje por CDR89 »

TRUFAPDAE escribió:Ánimo que si que te quiere( a su manera) :martillo:
Un saludo
Ross
Eso quiero creer :mrgreen:
Gracias por el animo TRUFAPDAE, que lo necesito a veces :oops:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vamos a ver que me voy a cabrear contigo pero bien. La perra te adora, su problema no es ese, su problema es que es muuuuuy lista

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Natalia escribió:Vamos a ver que me voy a cabrear contigo pero bien. La perra te adora, su problema no es ese, su problema es que es muuuuuy lista

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tenía que haber dicho que quería una perra tonta perdía..... :martillo: :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Buscando habilidades caninas para enseñar a Bimba (que habeis terminado por comerme la moral :mrgreen: :mrgreen: ) me he encontrado este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9Fyey4D ... r_embedded[/youtube]
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que nivelazo hay en este foro, unos vídeos muy buenos! :plas:
CDR ánimo ¡Claro que te quiere y te adora! :kiss:
Nunca he tenido paciencia para enseñarle nada, enseguida me ponía nerviosa :martillo:

Logré que se aprendiese el 'sienta' pero solo lo hace si ve que le voy a dar premio.

Este mes a finales o el que viene a principios (no se exactamente cuando comienza) empezamos unas clases de adiestramiento los sábados y domingos, de una horita por las mañanas, un grupo de 8 personas y como estaba bienísimo de precio este mes me apunto, el que viene habrá que ver como estoy de pelas :mrgreen:

En verdad son más para mi que para ella, a ver si cojo base para enseñarle truquillos y el famoso 'traer la pelota' que eso también lo empecé y dejé.

A ver como nos va y espero enseñarle algo y subir algún vídeo también jijiji.
Lassie♥
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

CDR89 escribió:Buscando habilidades caninas para enseñar a Bimba (que habeis terminado por comerme la moral :mrgreen: :mrgreen: ) me he encontrado este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9Fyey4D ... r_embedded[/youtube]

Jajajaaj!! la mía hace alguna de las cosillas del vídeo pero enseñar esas cosas puede ser un problema... bueno mas bien una carcajada asegurada,si te lo tomas con humor ;)
Un día veo que la luz del pasillo se encendía y se apagaba sola..yo extrañada me levanté para ver que pasaba y me la encontré a ella(estaría taba aburrida)encendia y a apagaba la luz para que la hiciera caso..o trabajara con ella... en ese momento me dió la risa y la dí un mega achuchón. jajaja!!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Natalia escribió:Bueno y la orden que se deben de saber todos los perros del mundo, que es la de "replay".

Están en la cocina, los mandas fuera, friegas un vaso y están en la cocina.

Están en el sofá, los mandas bajar, te vas a escurrir la fregona y están en el sofá.

Están en la cama, les mandas ir a dormir, te levantas a beber agua y están en la cama.

Y así en infinitas ocasiones
Oye, esta las mías la conocen a la perfección... ¿Habrán hablado Dama y First por teléfono?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajaja el otro día la tenía colgada al inalámbrico dándole pautas a otro perro, igual era Dama... jaja
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Aunque una conversación telefónica entre estas dos tiene que ser histórica... :lol: :lol: :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

DamayGaia escribió:Aunque una conversación telefónica entre estas dos tiene que ser histórica... :lol: :lol: :lol:
Sobre todo habida cuenta de que están las dos como tapias :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder