Mañana veré los vídeos de los avances de Ruso porque hoy con el Movil los veo peor...
Pongo aquí una duda mía que había puesto en otro post por error ayer pir la noche...
Yo me estoy liando un poco con tanto leer.... y por no saber. Os cuento lo que ha pasado esta tarde.
Saque a la perra del coche en un pipican. Vinieron inmediatamnete corriendo 3 perros. Entre ellos un pitbull y un bulldog ingles. Ella se quedó parada (tanto gruñir y ladrar a personas y despues...) y un poco erizada. Con el rabo entre las piernas. Yo la llevaba con la correa. El dueño del pitbul vino corriendo gritandome que no me asustara que era muy bueno o buena, no me quedó claro. Yo no me asusté, la verdad. Se pusieron a olisquearla por todas partes. Y de repente el pitbull empezó a morderla. En realidad, no la llegó a morder, porque ni le hizo sangre ni nada, supongo que sería lo que se llama ¿marcar? lo que no se es por que, si Lua estaba completamente inmovil, pero bueno... el otro parecía muy agresivo, gruñendo y aparentemente la quería morder. Yo no hice nada, solo mirar (tampoco me dio tiempo). El dueño rapidamente fue y se metio y agarro a su perro y lo separó antes de que llegará a hacerle daño a la mia.
Pero, mi duda era, que debía hacer yo? meterme y defender a mi perra? o eso no sería buena idea porque la hago más indefensa o propicio su miedo? dejo que se defienda sola? es solo una marcacion por parte del pitbul??? Me quedé bloqueada porque no tenía ni idea.... y no hice nada, ni siquiera me puse nerviosa... (porque el dueño estaba alli, era un tio majo y lo hizo él rapidamente)
Lo que menos quiero ahora que me está dando problemas con lo de gruñir y ladrar cada dos por tres a gente desconocida, es hacer las cosas mal y cargármela....