¿Por qué no se puede regañar al perro pasado bastante tie

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ya te digo, esos son temas en los que hay tantas controversia que cuesta sacar algo firme.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Revivo este post para comentar algo sobre el tema.

A Laika ya no me la traigo al trabajo, ya tiene 4 meses, y la dejo en casa desde hace unos días.

Como no me fiaba de que pudiese hacer algo, llorar, ladrar, o lo que sea, pues la estoy dejando un portatil con webcam, para verla desde el trabajo, y saber que tal va.

Ayer la pillé mordiendo una columna de la pared, mordiendo la esquinita, a pesar de poder hablarla (por el microfono) no lo hago, no vaya a ser que se vuelva loca de oirme y no verme, jeje.

En este caso, tampoco puedo regañarla, no?

De todas maneras ya he puesto remedio a esto, poniendo un esquinero y ya no lo hace.

Saludos!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Saludos!!

Pienso que,aprovechando tus ultimas tecnologias...jejeje :plas: ,lo que podrias hacer es hacer algun tipo de ruido fuerte,algo,que la asuste,para que relacione ese "mal" que esta haciendo con ese algo "molesto" o "de susto" para ella,si relaciona que cuando se acerca a la esquinita,ocurren cosas :flipo: :flipo: supongo que al final desistira,algo asi como :roll: :roll: .
Es que a veces son... :garrote: :garrote: y si en ese momento no estas te sientes... :masoca: :masoca: ,verdad? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿por qué no se puede regañar al perro?

Mensaje por Magasa »

Yo tengo un perro adoptado que ya me ha intentado morder 3 veces....... creo que es porque le he dado más de una vez una sacudida en el trasero porque me hace "maldades"..... se va a buscar las papeleras de todos los sitios, saca las cosas de dentro, las esparce y además siempre se lleva algo que deja en la entrada de la casa, en la alfombra para que yo lo vea :( , tengo la impresión que lo hace para "retarme" porque si no ¿para que me lo iba a "enseñar"?, si lo hace por jugar, por ejemplo, se lo llevaría a su sitio como trofeo o algoparecido, pero no, el me lo deja en la entrada de la casa para que yo lo vea bien y cuando llego solo tengo que decirle Lucas! y agacha las orejas y cuando me acerco me gruñe y se se me ocurre acercar la mano..... zas me muerde!.... no me aprieta fuerte pero si me deja los dientes marcados :( , suelo llevarle a la habitación donde duerme y cierro la puerta y cuando pasa un rato le saco..... pero es que no aprende.... y sigue y sigue haciéndolo.

También gruñe a mi hija que tengo con discapacidad en cuanto se acerca a él y esto ya me preocupa más porque mi hija no es consciente de que ese gruñido significa, "no te acerques" y me da miedo que la muerda a ella...... total que no se como modificar esta conducta para que desaparezca....... consejos por favor.... el perro tiene casi 4 años de los cuales lleva 3 con nosotros....
María
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Magasa, con todo el cariño del mundo, pero si habéis permitido que llegue la situación a estos extremos, no estáis preparados para resolverlo vosotros.

Un profesional es lo mejor
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Magasa, con todo el cariño del mundo, pero si habéis permitido que llegue la situación a estos extremos, no estáis preparados para resolverlo vosotros.

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Este debate es muy interesante, ¿por qué no se puede regañar a los perros pasado tiempo? porque no hay aprendizaje, no corrige conducta, no llegan a asociar la maldad con el castigo, y el perro puede enfrentarse al dueño ante la imposibilidad de otro recurso.
¿por que no sale cuando la ha liado? , porque sabe que le viene un castigo pero no entiende por qué, ¿presencia de trocitos de cosas en el suelo castigo, pero...¿ he sido yo?, no estaba haciendo nada en ese momento.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
Guro escribió:Magasa, con todo el cariño del mundo, pero si habéis permitido que llegue la situación a estos extremos, no estáis preparados para resolverlo vosotros.

+ 1
+ 1000000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Dices que lleva 3 años con vosotros?cuando empezo a comportarse asi?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Malipassion »

Estoy de acuerdo ahi toca un PRO por lo menos para orientarte.
Pasion por el perro
Responder