Yo creo..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

HardBoy escribió:Anda disfruta de tu nuevo y prestigioso cargo moderadora...
Hardboy, este tipo de comentarios son inaceptables. Por favor, atente a las normas y respeta un poco a los moderadores y a los demás usuarios. De lo contrario, tendremos que tomar medidas.

Este aviso va en serio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

HardBoy escribió:Yo no saco nada campeon, yo solo me baso en el debate de ayer con aireesther en el que todo el mundo decia que no hace hace falta una relación jerarquica con el perro.

Además en la ultima frase lo dice "aspiro a mas que una simple relación jerarquica", pues si aspiras a mas que eso ya me diras como haces para que el perro te vea como un lider...
Yo dije que no todo era jerarquia. No es lo mismo. Te hablé del lenguaje canino de la complicidad... de que no era necesario lo de pasar delante por las puertas, lo de dormir en un sitio mas alto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Para mi tambien hay mas cosas aparte de la jerarquia aireesther, y efectivamente yo tampoco he dicho que el pasar por delante de las puertas o dormir en un sitio mas alto implique que tu seas el lider, pero que la jerarquia al menos para mi es muy importante para que el perro sepa quien manda, junto tambien a muchas otras cosas como bien dices tu como la complicidad, la empatia y tal y tal...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entonces Hardboy, si ahora dices lo mismo que dije yo antes, para qué narices me preguntas que qué quiero decir??

Es discutir por gusto, verdad?
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Natalia tu dijiste que aspirabas a mas que una simple jerarquia, eso me ha dado a entender que no le das tanta importancia, cuando yo si se la doy. Que aparte tambien me centre en otras cosas vale, pero la jerarquia es muy importante para mi.

Y no te aseguro que no discuto por discutir, solo discuto cuando no estoy de acuerdo con algo o con alguien!!
Última edición por HardBoy el Mié Oct 07, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues eso es lo que decía ayer yo !!! jeje

Una relacion jerárquica no hace milagros de hecho, las revoluciones existen :mrgreen: Lo de las puertas es un ejemplo.
A lo que me refería es que solo una cadena establecida por "yo tarzán, tu chita" no es sólida a la larga. La complicidad y el ser un poco "mami o papi" En muchos momentos es esencial
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

aireesther escribió:Pues eso es lo que decía ayer yo !!! jeje

Una relacion jerárquica no hace milagros de hecho, las revoluciones existen :mrgreen: Lo de las puertas es un ejemplo.
A lo que me refería es que solo una cadena establecida por "yo tarzán, tu chita" no es sólida a la larga. La complicidad y el ser un poco "mami o papi" En muchos momentos es esencial
Pues xaxi!! :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

anda que media mañana debatiendo para esto :flipo:

Como diría el del equipo A "me encanta que los planes salgan bien :fuma: "
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy la cosa es que das a entender q la jerarquia es lo unico importante y .... no es asi... te lo digo yo. MI labrador el primer perro que tengo me base tanto en la jerarquia, que rompi la relacion con mi perro, actualmente la estoy recuperando, el perro no es un animal que se base solo en la jerarquia, sería subestimar al animal.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

jeje yo esque entendi que tu no le dabas demasiada importancia y que te centrabas en otras cosas como complicidad y tal, que tambien es muy importante, pero que no lo es menos la jerarquia!!
Responder