Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

No es que yo lo diga compi, es que lo dicen en todos lados, yo no digo nada solo me baso en lo que leo. Yo solo soy otro fanatico mas de la raza como otro cualquiera que quiere saber opiniones y varios puntos de vista para cojer de cada uno lo mejor y lo que yo mas crea conveniente para mi perra.

Ademas si te paras a leer mis anteriores comentarios dije "desde mi humilde opinion" no es que diga "por cojones es asi y es lo que hay", solamente es lo que yo creo por haberlo leido y hablado con gente en varios sitios. Por supuesto que puedo estar equivocado no te digo que no, por eso me gustaria comprobarlo realizando el adiestramiento.

Y con respecto a lo que conduzcan tus perros, tu sabras lo que haces!!

:D

Nos vemos socio!! :wink:
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Hard Boy lo fundamental es que no creas exageradamente en el estandar de raza de tu perro solo eso ;) Haber cuando nos vemos, tengo unas ganas de ver al akita jojojo
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Luis_Malaga escribió:Hard Boy lo fundamental es que no creas exageradamente en el estandar de raza de tu perro solo eso ;) Haber cuando nos vemos, tengo unas ganas de ver al akita jojojo
Claro tio cuando quieras, mira estos dias por donde llevo a mi perra, estamos subiendo los montes por detras de la residencia militar para hacer ejercicio tanto nosotros como los perros y que asi se le fortalezcan los musculos!!

Vente hoy por ejemplo si no te supone un gran problema!! podemos quedar en la fuente de colores si quieres!!
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Imposible estoy de examenes, tu tranquilo que yo te aviso!!
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Luis_Malaga escribió:Imposible estoy de examenes, tu tranquilo que yo te aviso!!
Okey!!
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

un akita es un perro dificil de adiestrar si, sin embargo hay perros con mucho mas caracter como los rottweiler o los pitbull que no es que no sean para cualquiera si no que son para unos pocos
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Luis_Malaga escribió:Imposible estoy de examenes, tu tranquilo que yo te aviso!!
Pues estudia, que te veo mucho por aqui para estar tan ocupado.... :garrote:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Luis_malaga, como es logico, no todo el mundo esta preparado para convivir con un perro como lo hago yo con el mio, es un trabajo diario que no tiene ningun descanso, mi perro ya dejo de retarme pero es algo que tengo muy controlado, le respondo de la misma forma que responderia otro igual y me funciona de fabula.

Tengo la enorme suerte de haberme criado con una manada de PA en semilibertad y estoy muy acostumbrado a sus gestos etc...ademas, hace tiempo que me di cuenta de que cuando la manada esta en equilibrio los retos no existen, o al menos no de una forma violenta, mientras el alfa este en su lugar y mantenga a la manada en buenas condiciones nadie le chista, ni perros mas fuertes, ni mas jovenes ni nada de nada.

Es terriblemente complejo llegar a relacionarse asi con un perro, pero tambien es de las mejores sensaciones del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Amsaff escribió:un akita es un perro dificil de adiestrar si, sin embargo hay perros con mucho mas caracter como los rottweiler o los pitbull que no es que no sean para cualquiera si no que son para unos pocos
Exacto. Hay otras razas difíciles, los akita no son los únicos. Y, dentro de esas razas, hay unos ejemplares más difíciles que otros. Y también hay ejemplares sumamente difíciles dentro de razas supuestamente fáciles. (Que se lo digan a Pirimangui y su caniche diabólica :mrgreen: ).

Eso es lo que intentamos decirte: que lo que tienes es un perro. Un perro chachi y guay del Paraguay, vale. Para ti el mejor y el más especial, vale también. Pero un perro al fin y al cabo. Y un perro tan especial como muchos otros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

:mrgreen: :mrgreen: Es que vengo de un examen de mates y estoy descansado... Pero ya me pongo, que hoy toca no dormir...
Cerrado