Jerarquia ,,esta obsoleta?.!
- aireesther
- Dios del foro
Si no tengo motivos para dudar de tí mad, pero quería saber donde habías oido o leido lo que habías puesto Porque me llamaba la atención.
Y si es una profesion vocacional, pero te pongo el mismo ejemplo, a mi me puede encantar educar a los niños pero no me tiene por que gustar cambiar pañales.
Y si es una profesion vocacional, pero te pongo el mismo ejemplo, a mi me puede encantar educar a los niños pero no me tiene por que gustar cambiar pañales.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es cierto aireesther que nos gusten los perros, no quiere decir que nos guste recojer cacas, a mi por lo menos no me gusta ni fregar pipis, pero bueno, habra gente a la que si,
Por cierto Guro, lo de pesadillas era metaforico, no te creas tan importante y lo deci por que tu, y taliesin diciais que me fuera del foro misboxer, me voy del foro, y luego os encuentro aqui a los dos.
Ostias, es que sois masocas o es que os gusto ? no se si sois chicos o chicas cosa que siempre dude por que unas veces contestais en masculino y otra en femenino, pero que bueno a mi como si sois hermafroditas,,
Saludos y bienvenid@s,
PD:por cierto que le pasa al foro de misboxer que salis todos de alli por patas desde que no estoy yo.
Por cierto Guro, lo de pesadillas era metaforico, no te creas tan importante y lo deci por que tu, y taliesin diciais que me fuera del foro misboxer, me voy del foro, y luego os encuentro aqui a los dos.
Ostias, es que sois masocas o es que os gusto ? no se si sois chicos o chicas cosa que siempre dude por que unas veces contestais en masculino y otra en femenino, pero que bueno a mi como si sois hermafroditas,,
Saludos y bienvenid@s,
PD:por cierto que le pasa al foro de misboxer que salis todos de alli por patas desde que no estoy yo.
- aireesther
- Dios del foro
Manolo, ya está bien, Deja en paz a los demás usuarios, que ellos te están dejando en paz a ti. (Eso, evidentemente, lo digo con el gorro de moderadora puesto.)
Última edición por Monte el Mar Ago 11, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Boxervida y demás, por favor, dejad el tema amoroso y restringidlo a los mensajes privados. Yo creo que todos estamos enamorados de la misma persona, y ponerlo por aquí, en público, podría dañar seriamente la imagen de este, nuestro foro, ya que daría lugar a peleas entre nosotros por un único fin... conseguir el amor verdadero.
Mensaje Pin Mod Off
(Ah, también se me ha ido un pelín la pinza, pero bueno).
Mensaje Pin Mod Off
(Ah, también se me ha ido un pelín la pinza, pero bueno).
La jerarquia acabará extinguiendose y si no ya nos encargaremos nosotros de q se extinga....
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/