El Retorno del Pis
Jajaja!dilo bajito,si,pq son muy jodios,t hacen creer q lo entienden yyyyy...pum!jajaja,es verdad,no t confies,pero paciencia y al loro le sigues y le observas y cuando creas q lo vaya a hacer,pues ya sabes...y asi poco a poco fijo q lo entiende,cada vez vas alargando mas el tiempo d sacarle y ya esta!a ver si ahi suerte y de verdad se empieza a comportar,hombre ya!este Ottillo!q hace lo q q kiere el jodio!y todo pq nacio con esa carita!
Weno a ver q tal pasais el finde y a ver si nos sorprendes la semana q viene
Weno a ver q tal pasais el finde y a ver si nos sorprendes la semana q viene
Nunca compraría a un amigo
Puffff, Camina, no me preguntes, sigo igual, mira, hoy ha estado lloviendo toda la mañana asi que te puedes imaginar donde hizo sus necesidades, después le saque una hora, cuando dejó de llover y bueno, hizo caca y pis, a eso de las 22:00, le he vuelto a sacar y lo mismito, caca y pis, bueno pues na más llegar se pone a beber agua como un decosio y claro, era de esperar, a las 12:00 piiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me parece a mi, que esto no va bien es que no se si reir o llorar jajajajajjajaj me estoy viendo pintando las paredes...no se si me entiendes......
TE AMO OTTO
Aún no, Natalia, gracias a Diós
Creo que lo está haciendo incluso a veces para llamar mi atención, lo hemos sacado hoy a las 7 de la mañana y, ha hecho pis y caca, pero va el tio y a las 8 se hace pipi en el cuarto, esta vez poco pis, pero vamos que estoy segura de que la culpa le tengo yo, no debo estar haciendo algo bien. Aunque ya si le regaño cuando se lo hace en el cuarto, pero no parece surtir efecto.
Creo que lo está haciendo incluso a veces para llamar mi atención, lo hemos sacado hoy a las 7 de la mañana y, ha hecho pis y caca, pero va el tio y a las 8 se hace pipi en el cuarto, esta vez poco pis, pero vamos que estoy segura de que la culpa le tengo yo, no debo estar haciendo algo bien. Aunque ya si le regaño cuando se lo hace en el cuarto, pero no parece surtir efecto.
TE AMO OTTO
Jolin el Ottin!q meoncin.
Pues es q es eso,ahi 2 obciones o fisico(pq aun no le has echo analitica completa,no?)
O cosa tuya,si,pq es q el problema es q si q lo hace fuera,osea,q o bien no le motivas cuando lo hace bien y le regañas cuando lo hace dnd no debe,cuando le tengas q regañar puedes hacer muxas cosas,no solo pegarle,q ya se q no lo haras,pero si,no se con un periodico o...pero joer...es q estando tanto tiempo con el ...q no t haga casito...es q no se...es como si por eso...por estar tan sumamente pendiente y tal...pues le estes haciendo mal al animal....la sobreproteccion no es wena Anukas!
Animo! intenta cambiar algo...pero desde luego no le pierdas d vista cuando pienses q puede ir a hacer lo q no deba.
Pues es q es eso,ahi 2 obciones o fisico(pq aun no le has echo analitica completa,no?)
O cosa tuya,si,pq es q el problema es q si q lo hace fuera,osea,q o bien no le motivas cuando lo hace bien y le regañas cuando lo hace dnd no debe,cuando le tengas q regañar puedes hacer muxas cosas,no solo pegarle,q ya se q no lo haras,pero si,no se con un periodico o...pero joer...es q estando tanto tiempo con el ...q no t haga casito...es q no se...es como si por eso...por estar tan sumamente pendiente y tal...pues le estes haciendo mal al animal....la sobreproteccion no es wena Anukas!
Animo! intenta cambiar algo...pero desde luego no le pierdas d vista cuando pienses q puede ir a hacer lo q no deba.
Nunca compraría a un amigo