¡No, Carolina, si en ningún momento has faltado al respeto a nadie! Y sobre pedir perdón por iniciar un tema controvertido... eso no es culpa tuya, y además los temas controvertidos son la sal del foro
En realidad, es que este tipo de discusiones ya las hemos tenido más veces: hay gente partidaria de unos métodos y gente partidaria de otros, y lo gracioso es que siempre parece que nos tiramos de los pelos pero en realidad al final todos terminamos aplicando más o menos un mix de unos métodos y otros.
Me alegro mucho de que no hayas vuelto a tener problemas con la cachorra. Ya nos irás contando.
Cachorro Dominante
Re: Cachorro Dominante
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
uf!! pues este post no es de los que se han desvirtuado con cien mil cositas que no vienen ni a cuento.... (bueno ahora quizá si)
no deja de ser un foro, en los que cada uno vierte su opinión y experiencia, en quien consulta queda la ardua tarea de discernir sobre lo que es mejor de todo lo aconsejado para aplicarlo en su situación y en su perro (como decidir no hacernos caso y consultar a un profesional de la zona)
carolina lo importante es si sacaste algo en claro y si te sirvió y lo que mas me alegra es que de momento parece que el problema esta solucionado.
uf!! pues este post no es de los que se han desvirtuado con cien mil cositas que no vienen ni a cuento.... (bueno ahora quizá si)
no deja de ser un foro, en los que cada uno vierte su opinión y experiencia, en quien consulta queda la ardua tarea de discernir sobre lo que es mejor de todo lo aconsejado para aplicarlo en su situación y en su perro (como decidir no hacernos caso y consultar a un profesional de la zona)
carolina lo importante es si sacaste algo en claro y si te sirvió y lo que mas me alegra es que de momento parece que el problema esta solucionado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No se chica seras muy sensible, pero que yo sepa no te aludo a ti personal mente en este comentario, es un conjunto tras leer el post y ponerme en el pellejo de Carolina. Tomate las cosas con un poco mas de humor que es lo que son.TRUFAPDAE escribió:Lo de los mundos de Yupi a mi personalmente me parece una falta de respeto......
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No soy sensible simplemente que no hace falta llegar al punto de los mundos de Yupi.... todas las respuestas son válidas....yuo no me he dado nada por aludida pero es que..
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Pues chica eres la única que le parece eso una falta de respeto, incluso a la usuaria que abrió el post me dio la razón jajajajajajajajaTRUFAPDAE escribió:No soy sensible simplemente que no hace falta llegar al punto de los mundos de Yupi.... todas las respuestas son válidas....yuo no me he dado nada por aludida pero es que..
Te queda mucho cachondeo que ver en este foro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: