aireesther escribió:¿ por qué machacar? ¿por que no argumentar desde el respeto por tonta que sea la afirmación de otro?
Cuando una persona afirma algo es porque tiene la creencia de que es cierta, si no, dirian (como comentasteis antes) "yo pienso" "creo que" "yo opino"....
Afirmar cosas que son mentiras o gilipoyeces es algo muy grave (a mi parecer) porque no solo demuestras tu ignorancia si no que intentas hacer ignorantes a los demás, lo cual, es una falta de respeto más grande que llamar gilipoyas a alguien.
La "desinformación" (como un día lo llamo alguien en un post y me agencie de la palabra, que me encanta) es uno de los canceres de la sociedad actual, y en el mundo de los perros esta demasiado presente. Si nosotros (los del mundillo de los perros) no luchamos a capa y espada contra ella, dentro de unos años.... esto sera horrible... la actual ley de los ppp y la marginación social que existe hacia los perros es producto de la desinformación, imaginaros a que punto llegaremos si esto va a peor.... Y claro, hasta ahora la desinformación era a nivel social, imaginaros lo que esta ocurriendo a nivel adiestramiento... si os fijais, todos los perros que salen en los programas mediaticos que tienen problemas de conducta, son producto de un adiestramiento positivista estricto y aún así, cada día hay más desinformación sobre este tema y más gente que lo defiende.....