eso, eso, para todos, porque si empesais con tecnicismo de fijo que el 80% del foro se queda asíaireesther escribió:Yo añado, escribimos para que se nos entienda y puesto que e un foro para todos los públicos, debería escribirse para todo el mundojaguar escribió:En este foro ha habido (hace un tiempo) discusiones de decenas de páginas sin que nadie mostrara superioridad (bueno, vale, decir "nadie" es excesivo). Cierto que a veces acababan degenerando y convirtiéndose en batallas campales, pero es que ahora ya empiezan así directamente. Y a ti te resultará rentable, pero a muchos más nos resulta muy molesto.Neo-Dio escribió:Pero es que mira, tras muchos años foreando por aqui y por alli he llegado a una "actitud" que me resulta muy rentable.
Si llegas a un sitio y preguntas "que opinais?" obtendras 3 o 4 respuestas con suerte. Si por el contrario llegas exhibiendo cierto grado de superioridad obtienes muchisimas mas respuestas, como bien he comprobado en este foro una vez mas. Cosa que me ha servido para mantener una larguisima conversacion en la que he aprendido muchas cosas.
Sobre los tecnicismos, soy de los que piensan que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre, aunque el debate dialectico debe ser evitado. Algunos lo llaman pedanteria, otros cultura.
Sobre los tecnicismos, el problema no es que se usen o no, el problema es que si llega alguien que no los usa, porque simplemente los desconoce, es menospreciado automáticamente.
testosterona
- Rafalin
- Dios del foro
aireesther escribió:Quita quita mi miedojaguar escribió:Cualquiera de los que lleven tiempo aquí te pueden decir que yo era (y sigo siéndolo) de las apasionadas de las discusiones. (¿Verdad, Esther? ). Intentar acorralar al contrario argumentando es un juego que me encanta, y puedo llegar a resultar muy pesada (soy consciente de ello, lo siento). Pero de buen rollo. El problema llega en cuanto el buen rollo se convierte en prepotencia.elfgift escribió: resulta entretenido intercambiar opiniones con los demás.
¡Buh! ¡Voy a por ti!
Yo (dandoos la razon en parte) puedo reconocer (como ya he reconocido muchisimas veces) que mi manera de escribir pueda dar a entender que estoy enfadado o de mal rollo, pero para nada se corresponde con la realidad (como ya dije otras tantas veces).
Independientemente de quien sea cada uno o de lo que diga, una gilipoyez es una gilipoyez, y una mentira es una mentira, y de vez en cuando en este foro aparecen gilipoyeces y mentiras enormes, contras las cuales me siento obligado a machacar al autor (o al menos intentarlo ^^)
Independientemente de quien sea cada uno o de lo que diga, una gilipoyez es una gilipoyez, y una mentira es una mentira, y de vez en cuando en este foro aparecen gilipoyeces y mentiras enormes, contras las cuales me siento obligado a machacar al autor (o al menos intentarlo ^^)
- aireesther
- Dios del foro
Las orejas cortadas es lo que tienen, que da ese aspecto de mal rollo!!elfgift escribió:Yo (dandoos la razon en parte) puedo reconocer (como ya he reconocido muchisimas veces) que mi manera de escribir pueda dar a entender que estoy enfadado o de mal rollo, pero para nada se corresponde con la realidad (como ya dije otras tantas veces).
Es broma eh!!!!Que me he despertado de la sieta inspirada!!!
- Rafalin
- Dios del foro
la razón se da o se quita razonando, no insultando ni descalificandoelfgift escribió:Yo (dandoos la razon en parte) puedo reconocer (como ya he reconocido muchisimas veces) que mi manera de escribir pueda dar a entender que estoy enfadado o de mal rollo, pero para nada se corresponde con la realidad (como ya dije otras tantas veces).
yo cuando un "gilipoloquesea" me debate sin ningún tipo de sentido simplemente le doy las gracias y paso, si le recuerdo su "gilipoloquesea" tal vez, y digo tal vez quede a su altura, y no me da la gana
Cuando una persona afirma algo es porque tiene la creencia de que es cierta, si no, dirian (como comentasteis antes) "yo pienso" "creo que" "yo opino"....aireesther escribió:¿ por qué machacar? ¿por que no argumentar desde el respeto por tonta que sea la afirmación de otro?
Afirmar cosas que son mentiras o gilipoyeces es algo muy grave (a mi parecer) porque no solo demuestras tu ignorancia si no que intentas hacer ignorantes a los demás, lo cual, es una falta de respeto más grande que llamar gilipoyas a alguien.
La "desinformación" (como un día lo llamo alguien en un post y me agencie de la palabra, que me encanta) es uno de los canceres de la sociedad actual, y en el mundo de los perros esta demasiado presente. Si nosotros (los del mundillo de los perros) no luchamos a capa y espada contra ella, dentro de unos años.... esto sera horrible... la actual ley de los ppp y la marginación social que existe hacia los perros es producto de la desinformación, imaginaros a que punto llegaremos si esto va a peor.... Y claro, hasta ahora la desinformación era a nivel social, imaginaros lo que esta ocurriendo a nivel adiestramiento... si os fijais, todos los perros que salen en los programas mediaticos que tienen problemas de conducta, son producto de un adiestramiento positivista estricto y aún así, cada día hay más desinformación sobre este tema y más gente que lo defiende.....
Bueno, que a ti te parezcan gilipolleces y mentiras no quiere decir ni que lo sean, ni que a los demás tengan por qué parecérselo. Y machacar a alguien no es lo que yo llamaría precisamente razonar. Y desde luego no contribuye al debate constructivo.elfgift escribió:Yo (dandoos la razon en parte) puedo reconocer (como ya he reconocido muchisimas veces) que mi manera de escribir pueda dar a entender que estoy enfadado o de mal rollo, pero para nada se corresponde con la realidad (como ya dije otras tantas veces).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."