Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ratonero »

Lo que puedo ofrecerte es si me dices en que zona estas indicarte cual seria el profesional serio mas cercano , si te viene bien ese dato dimelo por privado y te indicare , suerte y espero tu respuesta
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Máximo, yo más que darte consejos intervengo para mandarte todo mi apoyo y para que sepas que cuando quieras contar algo, estamos aquí.
Ánimo y muchísima suerte de corazón.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo tampoco puedo darte consejos,solo que ánimo me imagino estar en tu lugar y debe ser complicadisimo!!!Un abrazo desde aquí!! :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Máximo, yo más que darte consejos intervengo para mandarte todo mi apoyo y para que sepas que cuando quieras contar algo, estamos aquí.
Ánimo y muchísima suerte de corazón.
+ 1000 :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gracias a todos por el apoyo .

Esta mañana e llamado al veterinario para comentarle lo del tac y parece que no tengo que irme tan lejos como yo esperaba , en Badajoz hay una clínica en la cual los hacen , mañana tengo cita para llevarla . El veterinario me a dado unas pastillas tranquilizantes para que se las vaya dando para no me haga daño cuando tenga que entrar en la perrera y para mañana llevarla en el coche que son una hora larga de camino de ida y otra de vuelta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Monte escribió:¿¿¿Seguro seguro seguro que no tiene ningún problema de salud??? Es que es rarísimo un cambio tan radical de un día para otro. Suena más a algún problema físico que a otra cosa :?

+1, el dolor de oídos, o infecciones les da tanto dolor que se muestran agresivos.
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Yo no creo que sea algo que le produce dolor, ya que si así fuera, el dolor sería continuado, y si fuese un dolor continuado, la perra no dormiria tranquila, ni estaría como siempre. Por lo menos todos los perros que conozco, cuando tienen mucho dolor, no paran quietos, tan hiperactivos y se muerden y rascan la zona más cercana a lo que les produce dolor. (aunque sea interno)

Yo tiraría por el tema neurologico. Pero oye, ojala el TAC te lo resuelva, si no habla con el veterinario, aver si existe algun tipo de tranquilizantes que puedas administrarle a largo plazo que no sean demasiado agresivos. Ya se que no es lo ideal tener que medicarla, pero mira, yo me pongo en tu lugar, y mejor eso que no tenerla o que estar intranquilo con ella.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que no te tengas que desplazar tan lejos Maximo, mucha suerte y ojalá no sea nada.

No dejes de contarnos.

Muchos ánimos.

:kiss:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo es que por mas que le doy vueltas no lo entiendo , quiero pensar que es algo físico que le produce dolor , pero se que no es así por que lo veo con mis ojos :flipo: , es estar tranquila y escuchar algún ruido y empezar a gruñir y ver a alguien y volverse loca y tirarse .

Se me olvido antes deciros que donde la llevo al Tac también tengo cita para una consulta de Etologia pero en plan mas de enfermedad , la veterinaria me a dicho que esto es como a nosotros que esta el psicólogo y el psiquiatra y el que la llevo es mas de plan psiquiatra .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Espero que sea lo que sea lo logreis controlar, curar y todo vuelva a ser como antes.
Ánimo :kiss:
Imagen
Cerrado