Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia
+ 1000Rodro escribió:Máximo, yo más que darte consejos intervengo para mandarte todo mi apoyo y para que sepas que cuando quieras contar algo, estamos aquí.
Ánimo y muchísima suerte de corazón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias a todos por el apoyo .
Esta mañana e llamado al veterinario para comentarle lo del tac y parece que no tengo que irme tan lejos como yo esperaba , en Badajoz hay una clínica en la cual los hacen , mañana tengo cita para llevarla . El veterinario me a dado unas pastillas tranquilizantes para que se las vaya dando para no me haga daño cuando tenga que entrar en la perrera y para mañana llevarla en el coche que son una hora larga de camino de ida y otra de vuelta .
Esta mañana e llamado al veterinario para comentarle lo del tac y parece que no tengo que irme tan lejos como yo esperaba , en Badajoz hay una clínica en la cual los hacen , mañana tengo cita para llevarla . El veterinario me a dado unas pastillas tranquilizantes para que se las vaya dando para no me haga daño cuando tenga que entrar en la perrera y para mañana llevarla en el coche que son una hora larga de camino de ida y otra de vuelta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo no creo que sea algo que le produce dolor, ya que si así fuera, el dolor sería continuado, y si fuese un dolor continuado, la perra no dormiria tranquila, ni estaría como siempre. Por lo menos todos los perros que conozco, cuando tienen mucho dolor, no paran quietos, tan hiperactivos y se muerden y rascan la zona más cercana a lo que les produce dolor. (aunque sea interno)
Yo tiraría por el tema neurologico. Pero oye, ojala el TAC te lo resuelva, si no habla con el veterinario, aver si existe algun tipo de tranquilizantes que puedas administrarle a largo plazo que no sean demasiado agresivos. Ya se que no es lo ideal tener que medicarla, pero mira, yo me pongo en tu lugar, y mejor eso que no tenerla o que estar intranquilo con ella.
Yo tiraría por el tema neurologico. Pero oye, ojala el TAC te lo resuelva, si no habla con el veterinario, aver si existe algun tipo de tranquilizantes que puedas administrarle a largo plazo que no sean demasiado agresivos. Ya se que no es lo ideal tener que medicarla, pero mira, yo me pongo en tu lugar, y mejor eso que no tenerla o que estar intranquilo con ella.
Yo es que por mas que le doy vueltas no lo entiendo , quiero pensar que es algo físico que le produce dolor , pero se que no es así por que lo veo con mis ojos , es estar tranquila y escuchar algún ruido y empezar a gruñir y ver a alguien y volverse loca y tirarse .
Se me olvido antes deciros que donde la llevo al Tac también tengo cita para una consulta de Etologia pero en plan mas de enfermedad , la veterinaria me a dicho que esto es como a nosotros que esta el psicólogo y el psiquiatra y el que la llevo es mas de plan psiquiatra .
Se me olvido antes deciros que donde la llevo al Tac también tengo cita para una consulta de Etologia pero en plan mas de enfermedad , la veterinaria me a dicho que esto es como a nosotros que esta el psicólogo y el psiquiatra y el que la llevo es mas de plan psiquiatra .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre