Correccion de malos habitos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:
Gigi escribió:Ignoramos a Alba y a Monte le premiamos con la salchicha del camarero :mrgreen:
Y no has pensado que si la ignoras se puede sentir muy mal? Lo mejor sería darle salchicha también a kenaitos eh? Así se entretiene con ella y deja de hacer el mal.
También tienes razón, Let. Venga vamos a darle un trocito de salchicha a Alba (de hecho hay para las dos) :fuma:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi por dios que una salchicha no es cosa para compartir!!!!!!! :flipo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Gigi por dios que una salchicha no es cosa para compartir!!!!!!! :flipo:

Todo en esta vida es relativo, querida Violeta :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

¿y yo que estoy quietecita y callada? no me dan nada y también me ignoran, así que armaré alboroto, a ver si alguien juega conmigo o me da un chuche :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Let83 escribió:Gigi por dios que una salchicha no es cosa para compartir!!!!!!! :flipo:

Todo en esta vida es relativo, querida Violeta :mrgreen:
Ya. Pues a mi eso no me gusta. :evil:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

áurea escribió:¿y yo que estoy quietecita y callada? no me dan nada y también me ignoran, así que armaré alboroto, a ver si alguien juega conmigo o me da un chuche :mrgreen:
.... tu lo que quieres es que te den la salchicha.......

......y luego nos quejamos que digan que este foro suena mal.... en fin!! :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, ¿a mí alguien me ha preguntado si quiero compartir la salchicha? ¿Eh? ¿Eh? ¿Y si la quiero todita para mí, qué? :evil: :evil: :evil: :evil:

(Áurea, si alborotas mucho, a lo mejor consigues otra salchicha tú también :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

taliesim, pues sí, que a Monte se la han dado por venir a regañar, porque los otros hacen escándalo; yo que estoy calladita, también quiero salchicha.

claro Monte, haré mucho lío, pero lo de morder cables no se me da; creo que mejor me dedicaré a tirar la maceta que está en la esquina, sirve que mastico algo fresquito con la planta que tiene :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

pues yo con comida no me relajo así que no se si morder o darle un beso a mi dueño :fuma: :fuma: Imagen
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

judascujo escribió:grrrrrrrrrrrrrrr bufbufbfuf (soy un chato) :fuma:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder