PIDO CONSEJO CON OTRO ADIESTRADOR MAS PAGINA 7
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Ya, pero es que la terapia en casa me salia el doble y no se yo. Eran dos meses también, pero no se si según ellos la terapia es mejor en grupo, para que el perro empiece a relacionarse con los demás, a saber jugar con ellos, a saber hasta donde puede llegar y que aprenda a comunicarse... de que le vale una terapia individualizada si no va a poder relacionarse en casa solo con el adiestrador?
yo sólo he visto trabajar a un adiestrador con kyra y te aseguro que no se basaba en atajar los problemas en casa, saliamos, paseabamos, estabamos en el parque con otros perros, veia lo que yo queria "pulir" me enseñaba a hacerlo y me corregia lo que hacia mal.
cuando comenzamos a el comportamiento con otros perros, el traia a los suyos, primero un macho, luego una hembra, dos machos, dos machos una hembra... cinco perros... todos muy bien sociavilizados, equilibrados, dominantes (no agresivos si no seguros de si mismos) y que conocia perfectamente cómo reaccionarian en cualquier situacion.
meter a tu perra en un grupo de adiestramiento con perros que los adiestradores no conocen y no saben cuan equilibrados son, a mi en particular no me parece buena idea. (tu perra puede reaccionar bastante bien y otro perro no, y fastidiar los avances de Dama)
pero vamos que mi opinion es apreciativa, no profesional y basada simplemente en mi experiencia personal y en cómo si Dama fuese mia me gustaria arreglar el "problema"
en cuanto a precio y duración.... si asegurar resultados....
a mi (reconozco que fue un amigo y un favor) me comentó que el cobraba un precio establecido y que la duracion era relativa..., pero que hasta que yo no dijese que estaba satisfecha no acababa.
(no se si trabaja con todos asi)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como descubra que morder es igual de apto que gruñir lo hará directamente...asi que si lo hace una vez y gana, no dudeis que lo hará siempre.
Procurar evitar ese tipo de situaciones hasta que esté un adiestrador.
Uno de los factores para que un perro muerda es precisamente ser demasiado cagon, he MAD??
Procurar evitar ese tipo de situaciones hasta que esté un adiestrador.
Uno de los factores para que un perro muerda es precisamente ser demasiado cagon, he MAD??
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No se, pero ha tenido situaciones de mas miedo, cuando la han perseguido varios perros y lo único que ha hecho ha sido dar dentelladas en el aire y darle con el hocico a un perro, para que la dejaran tranquila. Pero por ahora, digo por ahora nunca ha mordido. Y la veo yo demasiado tonta (buena) para hacerlo.judascujo escribió:Ese es el problema, del miedo a la agresion hay un límite bastante pequeño
Hemos escrito todos a la vez y no me dió tiempo de leerlo antes.
Le pregunte al chico que tipo de perros habían en el grupo, si habían perros agresivos y me dijo que había perros con problema. Que lo que no había eran perros matadores de perros. Dice que son 8, lo único que se me ha olvidado deciros, es que ha traido a un cachorro de pastor alemán de 8 meses para ver como actuaba mi perra. Amarrada pues se han olido, pero el culete mi perra no se deja oler, y empezo ya un poco a la defensiva. Le dije de soltar a los 2 y se pusieron a correr y a jugar. No se si este hombre lleva a su perro para ver si son agresivos el resto y puede ir a la terapia o no. Dice que hay perros equilibrados, otros con miedo, que dan dentelladas en el aire pero que la situación la controlaran, en el grupo.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mar Abr 20, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que un perro muerda no significa qu esea malo, solo que se defiende o definde algo, ya está.
Kenai tampoco mordia hasta que mordió, por miedo claro, pero se corrigió y ahora fliparias.......es toooodo un corderito
la agresividad por miedo está a la orden del dia, asi que en serio, no teneteis a la suerte, que si os tiene que morder, os va a morder, eso que no os quepa la menor duda.
Kenai tampoco mordia hasta que mordió, por miedo claro, pero se corrigió y ahora fliparias.......es toooodo un corderito
la agresividad por miedo está a la orden del dia, asi que en serio, no teneteis a la suerte, que si os tiene que morder, os va a morder, eso que no os quepa la menor duda.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio