TAN (Test de Aptitudes Naturales)
pues si bully, si esto lo hacen en supuesta prueba de trabajo que por supuesto no tiene nada que ver, que se hará en los test?.
un perro de más de 8 meses no está entrenado? la bh se pasa al año y medio me parece .
Por supuesto para pasar una bh el perro necestita entrenamiento, pero llamar a la consecucion del test como perro buen ciudadano en esto del tan me da risa, no veo prueba en calle , no veo problemas para el perro, no veo ninguna valoracion seria, quizas el seguimiento si me apuras, aunque sin estimulos externos , sin perros , sin niños, sin nada, que no te siga el perro es pa pegarse un tiro.
un perro de más de 8 meses no está entrenado? la bh se pasa al año y medio me parece .
Por supuesto para pasar una bh el perro necestita entrenamiento, pero llamar a la consecucion del test como perro buen ciudadano en esto del tan me da risa, no veo prueba en calle , no veo problemas para el perro, no veo ninguna valoracion seria, quizas el seguimiento si me apuras, aunque sin estimulos externos , sin perros , sin niños, sin nada, que no te siga el perro es pa pegarse un tiro.
...La cuestion que este tipo de razas, necesitan este tipo de ejercicios mas "intuitivos", saben discernir muy bien (aunque estoy de acuerdo que se halla sustituido a la niña )...supuestamente mas que una prueba de trabajo, esto habria que considerarlo un test de aptitud, por eso no se añaden ordenes ni comandos, la función tradicional de este tipo de perros era como perro de granja en norteamerica, para auxiliar al ganadero en el manejo de ganado y como perro de protecion familiar...
cuando entran al figurante lo hacen cargados mas de un verdadero instinto de defensa mas que un istinto de presa (70/30)....es muy curioso cuando consigue la manga, como la deja y carga otra vez sobre el intruso!! , un perro con un entrenamiento mas de3portivo, seguramente alconseguir la manga diera por acabado su ejercicio........porque la motivación es diferente.
cuando entran al figurante lo hacen cargados mas de un verdadero instinto de defensa mas que un istinto de presa (70/30)....es muy curioso cuando consigue la manga, como la deja y carga otra vez sobre el intruso!! , un perro con un entrenamiento mas de3portivo, seguramente alconseguir la manga diera por acabado su ejercicio........porque la motivación es diferente.
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Que mas quisiera yo!!...mas que nada porque asi lo sabria yo tambien....judascujo escribió:si, desconocia el gut, es un reglamento no?
el caso que me puse en contacto con francesco arnone, via email, para interesarme por el tema......me contesto que todavia es un prototipo, y que en cuanto tuviera el reglamento no lo haria saber.......de eso hace ya unos meses y seguimos esperando........si quieres te puedo pasar su email, haber si tienes mas suerte...je,je
F arnone es un criador de BA, tipo bully y especialmente de color negro ¿¿??, ese es un color no deseado para un BA, por lo tanto tiene muchos detractores,m yo al principio pense que era un poco friki, pero descubri que este tio ha preparado varios AB ,en sch grado III, ke para un perro de este tipo es todo un logro!!
entonces me empeze a interesar en el.......
*ya te digo....mira, voy a hacer una cosa mejor, te paso todo el enlace del foro americano BULLYBARD (manstoppers), ke es donde frecuenta este tio, y un monton de aficionados a esta raza....judascujo escribió:pues la verdad que si que es un logro, pasar un grado tres a este tipo de perros es muy pero que muy dificil , que tendra que ver el color que tenga, otra vez la belleza metiendose en temas funcionales,a fastidiar la raza, pasame el email a ver si me contesta .
de hay sacamos nosotros el contacto, el mismo pone una direccion de email..........
http://www.manstoppers.com/bullyvard/vi ... 7469bc446c
le dices que lo has visto hay, que estas interesado en el reglamento, no valla ser que le siente mal que nadie pase su direccion........
haber si ya tiene unn reglamento o nuevos videos con otras pruebas......
el post es superinteresante, debaten sobre el origen del color negro en la raza.......ya veras como no es santo de devoción de todos.
A mi no me importa el color que tenga mis bulldog, pero lo que tampoco entiendo es por que selecciona concretamente ese color ¿¿¿???