Consigue el respeto de tu perro!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

MAD23 escribió:
AMPARO_2 escribió:CON HARD BOY YO ESTOY DE ACUERDO , SI ESTAMOS HABLANDO DE PERROS GRANDES, QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE PUEDAN RETAR Y ENTONCES ESTAS PERDIDO, PORQUE LA SALIDA NO ES NADA FACIL,HAY QUE PONERLES LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO, YO TENGO UN CACHORRO DE PASTOR ALEMAN Y SE QUE SI AHORA NO EMPIEZO A PONERLE LIMITES, LUEGO NO PODRE. AHORA TAMBIEN COMPRENDO QUE SI SON PERROS PEQUEÑ -MEDIANO, SIEMPRE PODRAS DOMINARLO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION, SI ALGUN DIA CUANDO PESE 40 KG, SE ME ENCARASE NO SE LO QUE HARÍA ESPERO SABER EDUCARLO Y QUEERERLO Y QUE ME QUIERA.
Los perros son perros, pesando 2 kilos o 90
NO SE EN QUE TE BASAS PARA HACER ESA COMPARACION, PERO BUENO OLLE CADA UNO....
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

T importaria dejar de gritar?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

AMPARO_2 escribió:
MAD23 escribió:
AMPARO_2 escribió:CON HARD BOY YO ESTOY DE ACUERDO , SI ESTAMOS HABLANDO DE PERROS GRANDES, QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE PUEDAN RETAR Y ENTONCES ESTAS PERDIDO, PORQUE LA SALIDA NO ES NADA FACIL,HAY QUE PONERLES LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO, YO TENGO UN CACHORRO DE PASTOR ALEMAN Y SE QUE SI AHORA NO EMPIEZO A PONERLE LIMITES, LUEGO NO PODRE. AHORA TAMBIEN COMPRENDO QUE SI SON PERROS PEQUEÑ -MEDIANO, SIEMPRE PODRAS DOMINARLO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION, SI ALGUN DIA CUANDO PESE 40 KG, SE ME ENCARASE NO SE LO QUE HARÍA ESPERO SABER EDUCARLO Y QUEERERLO Y QUE ME QUIERA.
La pregunta seria mas bien, en que te basas tu para decir que individuos de la misma especie sean tan radicalmente opuestos en cuanto a su comportamiento en base a su tamaño
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Amparo, por favor, baja esas mayúsculas (que escribas en minúsculas).

Cuando se habla en mayúsculas se compara, en el idioma hablado, con gritos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

AMPARO_2 escribió:
MAD23 escribió:

Yo no veo ahí ninguna comparación. Mad tiene toda la razón, tan perro es un Dogo de 70 kilos como mi Lluna de kilo ochocientos.
En eso de poder dominarlo . . . Está claro que si se te encara un perro de dos kilos, siempre le puedes coger del pellejo y ponerle en posición de sumiso (por poner un ejemplo) y a un PA de 40kilos será mas difícil pero, ¿te imaginas convivir con una pulga de un kilo y que está tooodo el día ladrando y encarándose a todo Dios?

Edito para corregir las faltas :oops:
Última edición por Gigi el Mar Oct 27, 2009 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los perros pequeños no tienen caracter??

desde cuando?

No necesitan educacion??

desde cuando??

Normal que haya tanto perro pequeño desquiciante....... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo creo que Aine ha querido decir que un perro grande es más dificil de controlar que uno pequeño si el perro te sale "dificil"
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aragorn escribió:Yo creo que Aine ha querido decir que un perro grande es más dificil de controlar que uno pequeño si el perro te sale "dificil"
No ha sido Aine, ha sido Amparo :mrgreen:

Un perro grande será mas difícil de controlar a nivel "físico" (entiéndase por la fuerza) a otros niveles es exáctamente igual uno de grande que uno de pequeño.

Estos comentarios son los que hacen que tanto y tantos perros "pequeños" (Chis, Yorkis, Malteses, Pinchers . . . .) esten mal educados y sean perros repelentes: "No, si es pequeño, total ¿que va ha hacer cuando sea adulto?"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gracias Gigi :oops: , con tantos nombres me he liado :fuma:

Pero yo creo que Amparo se refiere a nivel fuerza, que es evidente por otro lado.

Y yo creo que como siempre dependerá del tipo de dueño que tenga, puede que un perro pequeño no tenga educación igual que un perro grande tampoco la tenga.

Yo no creo que los comentarios fomenten estas cosas, es igual, cuando me ven un perro grande y los que tienen un perro pequeño se apartan,se cambian de acera o lo cogen en brazos, yo creo que depende de los dueños.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues sinceramente, a mi me cuesta mucho mas dominar a nivel fisico un perro pequeño que uno grande, se revuelven como anguilas los cabrones!!!
Imagen
Responder