Saludo muy efusivo...
aun a sabiendas que no te gustasra , tambien aportare mi granito de arena, ya que me funciono a mi
mi perro un dogo aleman que aacabo estampandome contra la pared al abrir la puerta con las manos llenas de bolsas del super
su adiestrdor me dijo : al levantarse le pisas lads patas traseras yyyyy
voila!!!!!! mano de santo
habra a quien no le guste la solucion , pero al dia de hoy sobrevivo sin
haberme roto la cabeza
mi perro un dogo aleman que aacabo estampandome contra la pared al abrir la puerta con las manos llenas de bolsas del super
su adiestrdor me dijo : al levantarse le pisas lads patas traseras yyyyy
voila!!!!!! mano de santo
habra a quien no le guste la solucion , pero al dia de hoy sobrevivo sin
haberme roto la cabeza
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Ya lo sabia jejeje solo era un ejemplo.Gabi escribió:Luis_Malaga
Yo no uso collar eléctrico, ni collar de pinchos, ni tiro cacerolas al lado del cubo de la basura para que el perro deje de comer allí, por ejemplo, ni "cosas" de esas, ni ningún método aversivo.
Pero vamos, Teresa2 te lo puede decir mejor que yo.
Un saludo Gabi
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gabi, creo que estas dandole demasiado bombo, deja a Anukas que conteste y luego si lo ves oportuno entra a exponer tu opinion.
Segun he entendido el tema de la patada en el pecho ella lo entendia como otra cosa y no lo que realmente es. Mucha gente entró en este foro con un tipo de idea (o ninguna) sobre como tratar y educar a su perro y se han dado cuenta de que se equivocaban en muchas ocasiones, creo que Anukas merece esa oportunidad sin tener que judgarla por cada comentario que se haga en este post o en otros, ya el hecho de exponer su duda da a entender (a mi por lo menos) que se preocupa por la educacion de su perro, que ya quisiera yo que alguno de mis vecinos expusieran alguna duda como la suya por el bien de todos.
Nadie es perfecto, ni nadie nace sabiendo, seamos un poco comprensivos y educados como a sido ella en su ultima respuesta en este post
Segun he entendido el tema de la patada en el pecho ella lo entendia como otra cosa y no lo que realmente es. Mucha gente entró en este foro con un tipo de idea (o ninguna) sobre como tratar y educar a su perro y se han dado cuenta de que se equivocaban en muchas ocasiones, creo que Anukas merece esa oportunidad sin tener que judgarla por cada comentario que se haga en este post o en otros, ya el hecho de exponer su duda da a entender (a mi por lo menos) que se preocupa por la educacion de su perro, que ya quisiera yo que alguno de mis vecinos expusieran alguna duda como la suya por el bien de todos.
Nadie es perfecto, ni nadie nace sabiendo, seamos un poco comprensivos y educados como a sido ella en su ultima respuesta en este post
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Rafalin
- Dios del foro
+1kenaitos escribió:Gabi, creo que estas dandole demasiado bombo, deja a Anukas que conteste y luego si lo ves oportuno entra a exponer tu opinion.
+2Rafalin escribió:+1kenaitos escribió:Gabi, creo que estas dandole demasiado bombo, deja a Anukas que conteste y luego si lo ves oportuno entra a exponer tu opinion.
- aireesther
- Dios del foro
Hola llego tarde pero ahi vienen un par de consejos:
Subir la rodilla, asi no llega hasta ti, pero puede que ni por esas y que empiece a girar alrededor tuyo y en consecuencia tu también y acabes mareada mientras tu perro salta ...
Barrido de patas: Ya se ha subido es un hecho, y en ese momento su cabeza se mueve hacia delante y atrás como la de un roquero para llegar a tu cara, tienes 2 opciones:
1. Barrido de patas traseras con tus pies: le empujas hacia un lado sus patas con un pie tuyo (así se desequilibra y cae,)*importante*cuidado si llevas tacones de aguja que el efecto puede ser el contrario.
2. Te pones de espaldas (señal de calma) si el perro está eufórico acabarás con sus patas en tu espalda.
Otra opcion es sujetarle desde el pellejo del cuello y mantenerle sentado mientras le repites la orden de sientate o de quieto. Cuando le ves sensiblemente mas calmado, puede ser acariciado sin efusividad por la persona que es el centro de su atencion,porque si se pasa en atencion, excitará otra vez al perro.
Suerte, paciencia y constancia, y refuerzo en obediencia básica
Subir la rodilla, asi no llega hasta ti, pero puede que ni por esas y que empiece a girar alrededor tuyo y en consecuencia tu también y acabes mareada mientras tu perro salta ...
Barrido de patas: Ya se ha subido es un hecho, y en ese momento su cabeza se mueve hacia delante y atrás como la de un roquero para llegar a tu cara, tienes 2 opciones:
1. Barrido de patas traseras con tus pies: le empujas hacia un lado sus patas con un pie tuyo (así se desequilibra y cae,)*importante*cuidado si llevas tacones de aguja que el efecto puede ser el contrario.
2. Te pones de espaldas (señal de calma) si el perro está eufórico acabarás con sus patas en tu espalda.
Otra opcion es sujetarle desde el pellejo del cuello y mantenerle sentado mientras le repites la orden de sientate o de quieto. Cuando le ves sensiblemente mas calmado, puede ser acariciado sin efusividad por la persona que es el centro de su atencion,porque si se pasa en atencion, excitará otra vez al perro.
Suerte, paciencia y constancia, y refuerzo en obediencia básica
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ariesther, gracias por tus consejos, he intentado lo de la rodilla en el pecho, pero lo que hace él, es engancharse a mi pierna y no se suelta, para colmo de males me araña entera, de modo que le he puesto el collar de eslabones y cuando ha intentado subirse para saludar le he tirado de él hacia atrás, parece que esto funciona, no se cómo reaccionará la próxima vez, pero hoy he conseguido que no se subiera tanto porque el collar no se lo permitía.
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro