ya no podemos mas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

El mio, en el parque juega con el pequeño... pero aveces, el esta a lo suyo como siempre. Tienen sus ratos de jugar juntos y ya esta, el pequeño como es peque juega con todos, el otro día en el parque sin ir mas lejos, jugando se hizo daño en la pata, y capi fue a gruñir al peque con el que habia estado jugando y que se suponia le habia hecho daño... por lo demas, no se ha vuelto defensivo... sigue siendo defensivo con nosotros... pero no tanto como antes.
Todavia no has podido adoptar a un perri?? jolin... paciencia y haber si llega uno pronto.

De todas formas capi cuando se pone en sus 13... se pone. Y lo que hacemos es que durante un rato, ni caso.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Tranqui!!! la ayuda esta en camino :D
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Espero que pronto se solucione ya nos iras contando.Y no desesperes que con esa cara que tiene seguro que pronto se tranquiliza y sólo saca su lado bueno!
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

hola kenaitos ,como te dije antes mi perra es super nerviosa, y tiene mucha ansiedad,sobre todo en la calle,estoy siguiendo con atencion lo del rescue remedy me podrias decir como lo utilizas tú y que cantidad le das, si es por peso o edad del perro etc, ah y durante cuanto tiempo.
te lo agradeceria un monton. gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, traigo novedades:

Ayer fuimos a hablar con la adiestradora del centro de agility para comentarle el problema y nos dijo que su problema era miedos e inseguridad (como me temia) y que podiamos tratar el problema, nos dijo que a parte del agility dariamos un "extra" para ayudarlo a él y a nosotros a que empezase a ser mas independiente y a controlar sus miedos y que empezase a coger confianza con otros perros y personas y que como queriamos castrarle que le castrasemos que cabia muchas posibilidades de que se tranquilizara mucho, nos recomendo a su veterinario, fuimos a verle y nos estuvo comentando en qué consistia la intervencion y tal, nos dijo lo mismo, que habian algunos perros que no les hacia nada la castracion, pero que al menos me quitaba el problema de las hembras, asi que por ahora vamos a seguir con el agility (y voy a procurar que haga mas ejercicio a parte con la bici) y con el adiestramiento a parte, a ver que tal.

la verdad es que esta mujer se a portado muy bien con nosotros y confio en ella, asi que iremos viendo que tal vamos evolucionando..............

gracias a todos, por la ayuda :wink:

Kovadonga, yo le doy tres veces a dia (cuando nos vamos a ir a la calle, media hora antes) le hecho tres gotas en la boca y hago el "ritual" de la correa, cojo la correa, si se pone nervioso la vuelvo a colgar y asi hasta que cuando cojo la correa se tranquiliza, y ya salimos a la calle.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:bien: :bien: :bien:

cómo me alegro!!!! esta tarde nos vemos!!! :ooee:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegro que todo vaya mejor(al menos en camino), ya nos iras contando, ok? :kiss:
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

gracias kenaitos,por lo que te he leido tu perro es calcao a mi perra. koba es muy miedosa e insegura por eso ladra a todo perro que ve, a las bicicletas etc y eso que todos los dias paseamos por zonas donde abundan los perros y las bicis , pero no se acostumbra.
yo tambien he pensado en llevarla a un adiestrador, pero estoy dejando pasar el tiempo porque me han dicho que se suelen tranquilizar algo pasado el año de edad, ojala sea así. mientras probare con las gotas¿durante cuanto tiempo puedes darselas?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo dejes, esas cosas no se solucionan solas.

Lo de Kenai a sido por una serie de traumas que a tenido ya de adulto, de cachorro no era asi, asi que no lo dejes porque esas cosas no se solucionan solas.

las gotas no solucionan el problema, solo ayudan a llevarlo mejor, pero yo en cuanto solucione el problema dejaré de darselas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Jolin, no lo había leido... vessssssssss como todo tiene solución. Ya verás que bien :bien: :bien: Suerte!! me alegro mucho.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder