Nada nuevo bajo el sol

BRAVO!!!!-DUKE- escribió:Joderrrr que post y yo sin enterarme hasta ahora, me e quedado perplejito leyendolo, hos imagino en casa sentados frente al peceee conteniendo las formas a la hora de escribir para no soltar burradas jejeje
Voi a poner yo lo mio tambien no???
Yo pienso que el entrenamiento en positivo es 100% eficaz si se hace con un perro desde el principio y teniendo el conocimiento suficiente, pero claro, donde esta el limite del positivismo? cuando es negativismo??? alguien me responde please??? creo que un buen adiestramiento no solo se basa en el positivismo, sino que tambien debe haber algo negativo, y no una somanta de palos, ni ahogar a tu perro con un collar "mataperros"
pero si debe entender que si hace algo malo tendra consecuencia negativas(no maltrato fisico) o acaso para educar un niño es solo a base de premios? o si hace alguna trastada se le castiga? y suelen llorar los niños??? cuantos de aqui habeis llorado de pequeños??? hos a quedado alguna secuela psicologica??? bueno retiro esta ultima pregunta jur jur![]()
saluditos !!
Mi querido montaraz, como era aquello de la viga en el propio ojo?Aragorn escribió: Probablemente no entiendes lo q escribos y por eso actuas de la forma q actuas
Bueno, no añado más, porque has dicho lo mismito que opino yo.-DUKE- escribió:Joderrrr que post y yo sin enterarme hasta ahora, me e quedado perplejito leyendolo, hos imagino en casa sentados frente al peceee conteniendo las formas a la hora de escribir para no soltar burradas jejeje
Yo pienso que el entrenamiento en positivo es 100% eficaz si se hace con un perro desde el principio y teniendo el conocimiento suficiente, pero claro, donde esta el limite del positivismo? cuando es negativismo??? alguien me responde please??? creo que un buen adiestramiento no solo se basa en el positivismo, sino que tambien debe haber algo negativo, y no una somanta de palos, ni ahogar a tu perro con un collar "mataperros"
pero si debe entender que si hace algo malo tendra consecuencia negativas(no maltrato fisico) o acaso para educar un niño es solo a base de premios? o si hace alguna trastada se le castiga? y suelen llorar los niños??? cuantos de aqui habeis llorado de pequeños??? hos a quedado alguna secuela psicologica??? bueno retiro esta ultima pregunta jur jur![]()
saluditos !!
++1-DUKE- escribió:Joderrrr que post y yo sin enterarme hasta ahora, me e quedado perplejito leyendolo, hos imagino en casa sentados frente al peceee conteniendo las formas a la hora de escribir para no soltar burradas jejeje
saluditos !!