Martuki escribió:
Vamonos Klaus que en este post no nos quieren.......
kenaitos escribió:
Gracias Marta!!!!!!
De nada guapa! lo dicho! y no descarto acercarme un dia de estos a vuestro club de agility para verlo en vivo, que me esta tentando...
Anda vente, venga vamos, anímate, pero si sólo es una tarde, venga.... porfi... y así veo a Klaus en vivo y en directo!!! y fuera hay una explanda inmensa para que jueguen... y te invito a un café y todo, o a una cocacola, o te invita Kenaitos
yo te invito!!!!! vente un dia!!!!
Dominancia hacia mi? yo creo que no.....
Respecto a acariciar a otro perro cuando esta en "sumision" no lo veo apropiado, el otro perro puede aprovechar la situacion en la que se encuentra Kenai e intentar dominarle a él, y entonces si habria problemas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Por lo que has puesto sólo deja que acaricies a cachorros o hembras, y sin embargo si es macho se enfada y 'va a defenderte', tu eres la que tiene que acariciar a quién tu quieras y él dejarte hacer, vamos mandar tu y no él.
no es que se "enfade" si acaricio a otros machos, es que debido a sus experiencias con machos (que no lo he contado pero ayer le engancho un amstaff ) los ataca cuando se acercan a su "manada" por temo a ser atacada, ese es su problema, es como el perro que "por lo que sea" ataca a niños cuando se acercan, no es que no quieras que estes con niños, si no que quizá algun niño les hizo algo en alguna etapa de su vida y eso se les quedó grabado, por eso temen a los niños y por lo tanto en defensa los ataca.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, esta en "fase tonta" por eso hay que quitarle esa "mania" para que luego no vaya a mas.
si, ayer me dijeron en el club que cuando viesemos que se acercaba un perro le distrajeramos, que jugaramos con él......a ver que pasa.......
gracias guapa
Luis_Malaga escribió:He leído que es inseguridad ... y mas cosillas.... esta MUY claro que es dominancia hacia ti. Cuando tu perro se lance lo coges le regañes y lo tumbas y le pides un quieto mientras tocas al otro perro si se levanta vuelve a repetirlo cuando dejes de tocarlo y ya no haya hecho nada premialo mucho.
Y por que lo interpretas como una dominancia hacia ella?
.... Esta muy claro que son celos, el usuario kenaitos djio que cuando toco al carlino su perro se acerco a morderle, cuando un perro es tan celoso contigo es por que te ve como alguien que depende de él. ESO es ser dominante, evidentemente hay mas tipos de dominancia pero ese es uno sin excepcion, si tu perro te respeta tienes que poder tocar a cualquier perro.