Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Mié Abr 29, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:roll: educar no es sinónimo de dar unos azotes. Puedes educar a un cachorro sin pegarle y da mejores resultados porque evitas que se traumatize, que aunque no lo notes eso SI que les marca psicológicamente.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

rambo escribió:
Chispi y sus amigos escribió::shock: :shock: :shock:
Pues si le pegas azotes lo mas osible es que algun dia te muerda..eso no se lo haces a un doverman fijo.
Yo respeto tus ideas pero piensa que estas enseñando violencia,con lo cual no te estrñe que un dia te reponda con violencia...
bueno pues permitele todo y deja k se aga el amo d la casa.y si encima es grande el perro cuando es cachorro es cuando ahi k educarle y D MAYOR NO ABRA K PEGARLE 2 AZOTES,tampoco t digo k le sakes las tripas por la boca pero si no pones remedio...yo tenia antes un boxer le eduque d pequeño y d mayor no hubo k reñirle ni una vez,ademas era muy cariñoso aunke le pegaras UN POKO y nunca me mordio :D
Amigo rambo...he criado varios perros y nunca me ha mordido ninguno,has de saber que el perro al que hago referencia,vino de una protectora hace 15 dias,y no sabemos por lo que a pasado ese perro,si yo le pego y está traumatizado por que le pegaban..quizas me muerda..el que el perro me gruña un poco por intentar meterme en su cuna,lo cual hacia de cachondeo..es en parte normal,por que estoy segura que él en la protectora no tenia un sitio para él solo y digamos que trataba de decirme que ese era su sitio,él tiene muy claro quien es la lider y no me hace falta pegarle,cuando se pone un poco retador,simplemente lo obligo a ser sumiso..con un no,o haciendo que se tumbe y de momento no me ha vuelto a gruñir,de echo le hago cosas cuando está durmiendo y no gruñe..
Debes pensar que estas en un foro que mayoritariamente apoya la educación del perro por las buenas,no pegando..dime cuantos,pitbulls,rodbailers,o pp han recibido palos.e.t.c...que tu boxer no te mordiera,no quiere decir que otro con ese trato no lo haría,un perro que tubo mi madre..no sabia lo que era un lider..y le pegaba a veces,el perro acabó mordiendo a todo cristo,y te diré aunque me dé verguenza..que una vez mi marido le dió bien dao...y el perro jamas demostró sumision ni siquiera gimió,estaba totalmente en zona roja..hubo que sacrificarlo..si yo supiera lo que hoy sé no hubiera dejado que lo sacrificaran...ese perro era un grifon,y hasta el veterinario dijo que si no lo sacrificabamos,si hubiera medido un palmo mas directamente se nos habria tirado al cuello....mucha gente de este foro,tiene perros de razas catalogadas como peligrosas y te diran que los azotes no es la mejor manera de tratar a un animal...y hay varios adiestradores,y gente que trabaja en residencias o protectoras que te diran que cosas ven todos los dias... Pido disculpas a todos por el rollazo,pero me pongo como una moto :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

rambo escribió:
Chispi y sus amigos escribió::shock: :shock: :shock:
Pues si le pegas azotes lo mas osible es que algun dia te muerda..eso no se lo haces a un doverman fijo.
Yo respeto tus ideas pero piensa que estas enseñando violencia,con lo cual no te estrñe que un dia te reponda con violencia...
bueno pues permitele todo y deja k se aga el amo d la casa.y si encima es grande el perro cuando es cachorro es cuando ahi k educarle y D MAYOR NO ABRA K PEGARLE 2 AZOTES,tampoco t digo k le sakes las tripas por la boca pero si no pones remedio...yo tenia antes un boxer le eduque d pequeño y d mayor no hubo k reñirle ni una vez,ademas era muy cariñoso aunke le pegaras UN POKO y nunca me mordio :D
Mejor me callo :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es secillo; a un perro no se le pega. Primero porque no lo entiende (no es nada que hagan ellos por naturaleza, entre otras cosas, no tiene manos) y segundo porque en el mejor de los casos, se enfrentará a tí. En el peor te cogerá miedo, y en el intermedio le generarás problemas de comportamiento.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:plas: :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Unos amigos mios tienen una presa canaria de tres meses, loco como una cabra, y no se les ocurriria pegarle por nada. La educan castigandola a su cama cuando se le va la pinza y los muerde todos, no por maldad, sino porque es un cachorro...y la ultima vez que hable de ella me dijo que ya no mordia, que se sentaba cuando se lo decian, daba la patita...esta adorable, sin necesidad de pegarle nunca.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:

Mira Rambo, yo tengo una perra de 11 años, en mi vida le he levantado la mano... pero si la he reñido y hasta castigado, y ahora no necesito hacerlo desde hace MUCHOS años. Por otro lado, tengo una cachorrita de 6 meses que también aprendió a hacer sus necesidades en su sitio el primer dia y que con 2 meses ya sabia dar la patita, sentarse y quedarse quieta... sin necesidad de levantarle nunca la mano. Ninguna de las dos está malcriada, ninguna de las dos se ha peleado nunca con ningun otro perro, ninguna de las dos ha atacado a nadie, me piden permiso para subir al sofá, etc.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo, volviendo al tema inicial (de lo otro paso), los achucho cuando, donde y como me da la gana, ea. Para eso soy la jefa y mando :wink: Ah, y no se les ocurre rechistar.

De todas formas, ya lo he dicho, estos dos son unos santos. Jamás toleraría que me gruñeran, pero es que ni una sola vez me han gruñido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Hola rambo,

Si sustituyo el verbo PEGAR por REGAÑAR, tu mensaje queda más majo y menos violento. Seguro que coincides conmigo; de lo contrario también me incendio.

mira, mira...
rambo escribió: bueno pues permitele todo y deja k se aga el amo d la casa.y si encima es grande el perro cuando es cachorro es cuando ahi k educarle y D MAYOR NO ABRA K REGAÑARLE 2 VECES, tampoco t digo k le sakes las tripas por la boca pero si no pones remedio...yo tenia antes un boxer le eduque d pequeño y d mayor no hubo k reñirle ni una vez,ademas era muy cariñoso aunke le REGAÑARAS UN POKO y nunca me mordio :D
Por cierto, ¿a tu teclado le falta la tecla de la Q? :mrgreen:

Ya se que mola mazo escribir en un foro en el idioma SMS :twisted:
Responder