Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:¿Y lo admitirían tal cual en otro grupo? Creo que todos los machos de ese nuevo grupo le machacarían, no sólo el alfa.
Podría formar un grupo partiendo de perros sumisos ante él.

PD: Como me gusta esto de disparar ideas hasta encontrar una elocuente, y acabar redactando una nueva teoría sobre la jerarquía.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Entonces, ni es un problema de inteligencia, ni el desterrado se "vuelve" más astuto.

El desterrado es un inadaptado social que limita al quedarse solo sus posibilidades de supervivencia y por tanto la posibilidad de transmitir sus genes.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Guro, si el desterrado se encuentra con un nuevo grupo, entre todos se lo cargan.
¿Porqué van a ser tooooodos los machos de ese grupo más sumisos que el inadaptado social?
Directamente en ese caso el grupo original se habría hecho con este grupo secundario, ¿no crees?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:Entonces, ni es un problema de inteligencia, ni el desterrado se "vuelve" más astuto.

El desterrado es un inadaptado social que limita al quedarse solo sus posibilidades de supervivencia y por tanto la posibilidad de transmitir sus genes.

Hombre, si acabara formando un grupo en el que él fuera el lider, sí que tendría acceso a las hembras del mismo, por lo que tendría posibilidades de transmitir sus genes.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:Guro, si el desterrado se encuentra con un nuevo grupo, entre todos se lo cargan.
¿Porqué van a ser tooooodos los machos de ese grupo más sumisos que el inadaptado social?
Directamente en ese caso el grupo original se habría hecho con este grupo secundario, ¿no crees?
Me refería a formar un nuevo grupo recaudando individuos que se "sumisaran" ante él, no meterse a liderar en uno hecho.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

¿Y cuántas veces crees que ocurre esa anomalía?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:Entonces, ni es un problema de inteligencia, ni el desterrado se "vuelve" más astuto.

Vamos a ver normalmente lo lobos son desterrados pero muchas veces ellos cogen su petate pq no pueden reproducirse ni comer pq escasea la comida y las hembras e intentar formar otro grupo a ser posible con un loba o con un lobo tb, no todos los lobos tienen esa capacidad por lo tanto sobreviven los más astutos y los q mejor saben adaptarse a su entorno.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Una hembra no tendría problema de pasarse a otro grupo si está en celo no?.....También puede darse el caso de que se segreguen varios machos-hermanos del grupo como ocurre con los leones no?? en ese caso lo tendrían más fácil....
Última edición por tom el Vie Ago 21, 2009 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:¿Y cuántas veces crees que ocurre esa anomalía?
Unas cuantas creo yo, y no es una anomalia es otro aspecto de la vida de los lobos, no todos los individuos se sienten bien en el grupo y no todos los grupos aceptan a todos los individuos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:¿Y cuántas veces crees que ocurre esa anomalía?
Creo yo que bastantes veces, aunque no tengo estudios que lo demuestren, quizás sea cuestión de investigar y estudiar artículos sobre lobos.
Última edición por Guro el Vie Ago 21, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado