Me han robado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Yo no me comería más el coco con ese tema, simplemente sé mucho más cautelosa y no des ese tipo de información A NADIE.

A mí me pasó algo parecido, aunque el culpable no era de mi familia, pero me resultaba imposible que hubiese podido ser él, hasta que lo repitió y dejó rastro. Fue un palazo porque nunca lo habría esperado, pero hasta que lo supe seguro no veas las vueltas que le di al coco y desconfiaba de todo el mundo...

A partir de ahora, máxima precaución, con todo el mundo, pero intenta olvidar el tema de quién pudo ser.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

La verdad es que no te imaginas como me estoy calentando con el tema, pero es que no veas...me han jodido el mes y el susto que todavía tengo encima de saber que han estado en mi casa ni te cuento :( joder y es que lo peor es que le ha sido muy fácil ¿y si vuelve a entrar?si es quien yo pienso lo tiene fácil porque tiene llaves y conoce al perro, pero claro se delataría él mismo, por que ya no dejo nada abierto y voy a poner rejas en breve.Que fuerteeee :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No hay nada peor que desconfiar de alguien cercano: te quita la alegría :cry:

¿No puedes cambiar la cerradura y, con alguna excusa, no dar copia de las llaves a esa persona? Por estar tú más tranquila, más que nada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Uff, no había leído el post.

Lo siento muchísimo Ana, menuda putada...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Lo he estado pensando...no sé que voy a hacer, mi marido dice que quiere saber un poco más de esta persona que pensamos porque si es él e está quedando con sus padres también y desde luego no va muy bien, no es la primera vez que magonea encima, pero si entra otra vez estaría blanco y en botella, entonces no habría duda.
Yo suelo ser muy confiada, pero es que es imposible serlo hoy en día, tienes que desconfiar hasta de tu propia familia, que triste :cry:
Muchas veces me pregunto¿habrá sido capaz?pero joder es que lleva todas las de ganar...y encima está en la edad propia de no pensarselo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si abrieron con llave cambia la cerradura
y pon una camarita que enfoque donde tienes el dinero, de
esas que se esconden en un muñeco
y todo lo demas rejas. y alarma que es lo que yo ya he dicho

y no te comas el coco que no puedes hacer mas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

no habia leido este post...Ana lo siento mucho, te diria, que cambies la cerradura y pusieras una alarma por si acaso.. me alegro que no haya pasado nada grave y que Konter saliera bien. :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder