Saltar sobre las visitas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Ayer tuvimos varios amigos a comer en casa. Una chica que vino tiene una perra, cuando abrimos la puerta el Indi sentado esperando hasta que le decimos que puede moverse. La chica lo llama para acariciarlo, empieza a olerla (a ella o a su perra) y hace por subirse. La chica en ese momento usa la rodilla.

-Ups -me mira-. ¿Tú usas la rodilla no?
-Sí, la uso, la uso.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

eleonora escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee: :ooee:
JA,JA,JA, Gracias por las risas, yo lo de la rodilla es un truco muy viejo que funciona, pero me sigo acordando le la imagen mental de la abuela de Let :lol: :lol: :lol: perdona Let, pero es superior a mi :mrgreen:
Si pues si conocieses a mi abuela y vieses lo pequeñeta que es aun te reirias mas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues yo tengo el mismo problema, pero con el collar ese que compre, me esta funcionando la verdad. De vez en cuando lo hace,....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Aunque lo de la rodilla es un invento genial, según quien lo use........ummmmmmmmmmmm, vereis, un primo mio tiene un gran danes hembra(por cierto es un encanto de perra igual a scobbe doo) de 8 meses, y bueno, tambien tiene el problemilla de subir, pero es que ya casi la miro de tu a tu, o sea que en mi caso mido 1.60, lo de la rodilla no se si dará buen resultado,ja,ja,ja,mejor espero que acabe la educacion de la perra para hacerle una visita, pues el otro dia me lo encontré en el veterinario y sin subirse a mi me tiró al suelo de lo contenta que se puso de verme :mrgreen: :mrgreen: y vaya paliza me dio con el rabo, parece un latigo, menos mal que lo hico por que le caigo bien, no se que haría si le callera mal. :lol: :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
DINA
Principiante
Principiante

Mensaje por DINA »

PRUEBA DE QUE CUANDO LLAMEN A LA PUERTA ANTES DE ABRIR
1 ESTE EN SU CAPAZO YQUE NO SE MUEVA CON ALGUN PREMIO QUE LE GUSTE
2 ENSEÑASELO QUE LO HUELA PERO NO SE LO DES.
3 TE VAS ALEJANDO REPITIENDOLE QUIETA ABRES LA PUERTA Y SI SALE PARA SALTAR ANTES DE QUE LLEGUE AL INVITADO LA COJES LA LLEVAS A SU CAPAZO Y LE REPITES ENSEÑANDOLE EL PREMIO Y CUANDO PASE 2 O 3 MINUTOS CON EL INVITADO DELANTE Y EL PERRO SENTADO SE LO DAS Y LUEGO QUE ESTE LLAME A TU PERRO Y LO ACARICIE.
A MI ME FUNCIONA PERO TENGO QUE RECONOCER QUE CON MI MADRE QUE LE GUSTA SIPEMPRE DICE DEJALA Y ESO COMPLICA UN POCO LAS COSAS NO?JEJEJE AVER SI TE FUNCIONA.,
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DINA escribió:PRUEBA DE QUE CUANDO LLAMEN A LA PUERTA ANTES DE ABRIR
1 ESTE EN SU CAPAZO YQUE NO SE MUEVA CON ALGUN PREMIO QUE LE GUSTE
2 ENSEÑASELO QUE LO HUELA PERO NO SE LO DES.
3 TE VAS ALEJANDO REPITIENDOLE QUIETA ABRES LA PUERTA Y SI SALE PARA SALTAR ANTES DE QUE LLEGUE AL INVITADO LA COJES LA LLEVAS A SU CAPAZO Y LE REPITES ENSEÑANDOLE EL PREMIO Y CUANDO PASE 2 O 3 MINUTOS CON EL INVITADO DELANTE Y EL PERRO SENTADO SE LO DAS Y LUEGO QUE ESTE LLAME A TU PERRO Y LO ACARICIE.
A MI ME FUNCIONA PERO TENGO QUE RECONOCER QUE CON MI MADRE QUE LE GUSTA SIPEMPRE DICE DEJALA Y ESO COMPLICA UN POCO LAS COSAS NO?JEJEJE AVER SI TE FUNCIONA.,
Es una buena idea!! Pero tendre que pedirle a alguien que me abra la puerta porque si desde que llaman tengo que conseguir que se este quieto e ir hasta la puerta sin que venga detrás, el invitado pensará que no hay nadie en casa y se pirará.....
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Yo he logrado que Zero no se eche encima de la gnte que entra en casa ignorandolo... porque lo de la rodilla parece que le da igual XD le puedes dar con la rodilla o tirarle de una oreja (que eso le jode fleje) que al dia siguiente se te volvia a tirar encima. Ahora simplemente se acerca a oler, la gnte lo ignora, asi que él se va a su bola... y ahi es cuando le suelo dar una golosina y se acuesta en su cojin y se pone a comersela tan tranquilo. Eso si, cuando viene mi novio, es imposible, no sé que le pasa, se vuelve loco a correr por toda la casa, se le tira encima, le persigue a todos lados... mision imposible :cry:
karuna
Principiante
Principiante

Mensaje por karuna »

me ocurre lo mismo con el peque, aunque el grande depende de quien entre tambien, pero culpo mas a quien se tiran, pues son los que les hacen juegos, como en cuanto entran les dan juego y chuches, y los mios se pasan de sociales, pues pasa lo que pasa...
ya les puedes decir que pasen de los dos que no hay manera, asi que dificil lo tengo, por que en la calle ellos dos van a su rollo , juegan entre ellos corren y a no ser que vengan expresamente los perros salen a jugar
nada paciencia y ya...con el tiempo y una caña, y educar a los demas no solo a tus perros....
Responder