Consejo de arneses.
Yo las única que tengo son las de llavero (si es que me quedan), por eso, si es para comprobar a ver cómo se porta, utilizo la correa, supongo que será lo mismo.
Vamos a ver cómo se porta hoy, ayer ya me tenía nerviosa y lo dejamos suelto durante un buen trecho del camino, suelto es un ángel y amarrado un calvario, la madre que lo trajo.
Vamos a ver cómo se porta hoy, ayer ya me tenía nerviosa y lo dejamos suelto durante un buen trecho del camino, suelto es un ángel y amarrado un calvario, la madre que lo trajo.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias Airam .
Es que como se lo consulte a mi madre y le di penita me va a prestar el dinero .
Asi que ya lo mande a pedir la talle s/m que si es la mas adecuada. EDITO: para añadir que le medi el contorno y son 49cm asi que de lujo jeje.
Ya cuando me llegue y todo eso pondre por aqui mismo como ha ido
Es que como se lo consulte a mi madre y le di penita me va a prestar el dinero .
Asi que ya lo mande a pedir la talle s/m que si es la mas adecuada. EDITO: para añadir que le medi el contorno y son 49cm asi que de lujo jeje.
Ya cuando me llegue y todo eso pondre por aqui mismo como ha ido
Lassie♥
Airam, el easywalk lleva una especie de "mecanismo" similar al collar semiestrangulador, pero de pecho, que lo que hace es "cerrar" las patas cuando tira, así que aunque no te sirva con el arnés normal (por dios, pero qué estoy diciendo??) puede que con el easywalk sí. No conozco ningún perro que tire con ese arnés, porque les resulta físicamente imposible
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
No, el arnés cierra y digamos que "junta" las patas delanteras, por eso es físicamente imposible. Tirones da, pero en seguida deja de poder darlos, así que el daño al brazo de la persona es mucho menor. O sea, digamos que no es que aprenda a andar, es que no le queda otra.
Pero por eso mismo le llamo parche. Una vez que le quitas el arnés, si no has enseñado al perro a andar sin tirar (que es lo que suele ocurrir con estos arneses, que como deja de tirar, no se le enseña), le pones el collar o el arnés normal y ancha es Castilla.
Pero por eso mismo le llamo parche. Una vez que le quitas el arnés, si no has enseñado al perro a andar sin tirar (que es lo que suele ocurrir con estos arneses, que como deja de tirar, no se le enseña), le pones el collar o el arnés normal y ancha es Castilla.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo