O sea que mi vete tenia razon con lo de la esteriliziacion y despues las perdidas de orina, es que me dijo que era como una especie de menopausia pero en perras. Vaya tela, esto tenian que avisar antes de operar por que desde luego es para pensarselo.
Ya os cuento que tal el jarabe, anoche se lo di por primera vez, que cara de asko puso la pobre jaja, como si se hubiese tragado un limon.
la terrible tragedia de la muestra de orina
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no en todas pasa Itxanora, a Dana en agosto algún pis se la ha escapado por la noche, vamos, se ha levantado y ha meado, yo creo que son los años y el calor que hacía que la hace beber mucho más, si ha pedido algún día bajar a las taitantas!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pero bimba por ejemplo no va meandose por todos sitios, casi sempre suele pasarle dormida o cuando se pone nerviosa, recordais aquellos medio ataques que le dan, donde se le traba el hocico pero que no termina de darle el chungo total como le pasó una vez? pues en esas ocasiones suelta algun pis o si está nerviosa y la acaricias, suelta un pis, pero eso no es incontinencia eso le pasaba a bioy tambén cuando tenia miedo a todo. pero aparte de esas ocasiones están las de hacerse dormida, pero caminando o asi no le pasa, hace pis fuera y ya está ni voy encontrando charquitos en el suelo mientras camina por eso estoy confundida, no parece "esa" incontinencia, pero ya una vez le hicimos un análisis de orina y tampoco tenia nfección, asi que... estoy "clueless"
hubo un tempo que pensé que era estres y a veces lo pienso pero otras veces la veo normalilla y también le pasa
asi que ..no sé!
hubo un tempo que pensé que era estres y a veces lo pienso pero otras veces la veo normalilla y también le pasa
asi que ..no sé!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro