marcar territorio?
Es porque ves que el transportin es algo negativo y no tiene porque serlo, yo lo veo como su cuarto dentro de la casa.
No se, esta claro que es algo personal, pero para nada me parece malo para el perro, ni creo que ellos tengan esa impresión, si lo vieran como algo negativo no se meterían por propia iniciativa. El pequeño cuando el mayor le da mucho la chapa para jugar se mete en su transportin para que le deje en paz, por poner un ejemplo.
Lo que les suele joder es que se los movamos de sitio para limpiar y asi, entran seguido dentro para ver que no ha cambiado nada y se tumban, no sea que se los quitemos.
No se, esta claro que es algo personal, pero para nada me parece malo para el perro, ni creo que ellos tengan esa impresión, si lo vieran como algo negativo no se meterían por propia iniciativa. El pequeño cuando el mayor le da mucho la chapa para jugar se mete en su transportin para que le deje en paz, por poner un ejemplo.
Lo que les suele joder es que se los movamos de sitio para limpiar y asi, entran seguido dentro para ver que no ha cambiado nada y se tumban, no sea que se los quitemos.
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Yo no digo que en condiciones normales el perro no esté a gusto...pero es que en condiciones normales no acabo de entender el por qué de cerrarles la puerta, creo que en caso de que necesiten salir deberían poder hacerlo. A mis perros les abro el transportín y entran a toda velocidad, pero cuando me voy de viaje con ellos y llevan x horas allí encerrados o se marean y quieren vomitar o necesitan hacer sus necesidades entonces empiezan a lloriquear y a excarvar en el transportín porque necesitan salir. En un viaje en coche lógicamente van cerrados y paramos cada 2 o 3 horas para que salgan y hagan lo que necesiten... una noche entera encerrados... ya no lo veo tan lógico.
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Claro, los míos igual, pero es que yo no estoy en contra del transportín ni lo veo algo negativo, para nada que yo lo utilizo. Yo hablo de cerrarlo por la noche, que es con lo que no estoy de acuerdoReversa escribió:Es porque ves que el transportin es algo negativo y no tiene porque serlo, yo lo veo como su cuarto dentro de la casa.
No es lo mismo en coche que en casa, la casa no se esta moviendo y no se van a marear.
¿Tus perros mean cada 3 horas de noche? lo mios lo hacen en la calle (bueno el pequeño a veces se mea todavía en casa cuando se excita) y en casa a no ser que esten muy enfermos nada. Creo que la última vez que cago en casa el mayor fue cuando no tenía ni un año y era porque estaba enfermo, ahora ya va para los 3 años.
¿Tus perros mean cada 3 horas de noche? lo mios lo hacen en la calle (bueno el pequeño a veces se mea todavía en casa cuando se excita) y en casa a no ser que esten muy enfermos nada. Creo que la última vez que cago en casa el mayor fue cuando no tenía ni un año y era porque estaba enfermo, ahora ya va para los 3 años.
Claro, es que no es lo mismo que se mareen, a que estén durmiendo...
Los míos están toda la noche en el mismo sitio, en el mismo mediometrocuadrado (es que son demasiado pequeños..) y no se mueven un ápice. Pues en el transportín, igual.
Para qué van a moverse, si están durmiendo?
Y cerrarlo por la noche, porque lo haces tú, pero te aseguro que si el perro está acostumbrado, que esté abierto o cerrado ni lo va a notar.
Ejemplo más claro que el agua: hay perros incluso que estar dentro cerrados LES CALMA, pregunta a Emy, a ver qué le pasa a su perra dentro del transportín. En su caso lo necesita para calmarla, porque Kiss es una bala perdía (pero muy rica ella, eso sí), y cuando está dentro, encerrada, aprende a estar relajada. Y tan ricamente.
Los míos están toda la noche en el mismo sitio, en el mismo mediometrocuadrado (es que son demasiado pequeños..) y no se mueven un ápice. Pues en el transportín, igual.
Para qué van a moverse, si están durmiendo?
Y cerrarlo por la noche, porque lo haces tú, pero te aseguro que si el perro está acostumbrado, que esté abierto o cerrado ni lo va a notar.
Ejemplo más claro que el agua: hay perros incluso que estar dentro cerrados LES CALMA, pregunta a Emy, a ver qué le pasa a su perra dentro del transportín. En su caso lo necesita para calmarla, porque Kiss es una bala perdía (pero muy rica ella, eso sí), y cuando está dentro, encerrada, aprende a estar relajada. Y tan ricamente.
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Claro pero es que yo estoy hablando en general, no en casos concretos. Mis perros no hacen nada durante la noche salvo casos excepcionales...diarreas, o algun vomito si comieron algo que no debían y no duermen toda la noche del tirón en el mismo sitio, y mucho menos en verano que buscan los rincones mas frescos...a veces duermen sobre alfombra y al rato se levantan y se duermen en la cocina al fresquito...no veo porque negarles esa posibilidad si no causa ningun problema....