los perros de raza terriers no reconocen la sumisión?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

edward escribió:Que le estáis dando la razón!!, los yorkis son terrier. :lol:

perdonad pero edward tiene razón... aunque yo os esté escribiendo colgada de la lámpara porque la yorkshire de mi madre, me está esperando abajo, para comerme (es que hoy la he bañado) :roll: :roll: :roll:

los terriers son todos unos perritos mansos (sobre todo los yorkshires)... a ver si ahora que me he puesto a subir videos os grabo a la "petardilla" en todo su apogeo..... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo tengo un Airedale enorme que en cuanto ve a mis 3 gatos sale corriendo....y ellos detras a darle leña
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Sabia que había visto uno en el foro pero no sabia que era tuyo. Siguen siendo pocos, no?
La nuestra no perdonaba a los gatos, eso hay que reconocerlo. En esos tiempos tampoco se llevaba lo de "educar" al perro, pero sin educación ni nada con nosotros, 7 primos muy malos, era una santa.

Que hay "ratillas" ppp que no son terrier, chiguaguas, pekines, caniches
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Siii, es mio, se llama Evo. Yo no conozco a nadie de aqui que tenga otro, en el criadero de el la gente que compraba siempre era de fuera de cantabria.

En esta foto esta sin arreglar, y tenia el sobre 7 mesucos pero tiene un cabezon...que eso es fuera de serie jejeje. Este se lleva muy bien con los gatos.

Se llevo el 3º de BIS en la monografica de terriers. El dia 20 no podemos ir a Oporto pero esperamos ir en enero a tope que lo queremos hacer campeon!!! Pero hasta los 15 meses nos lo vamos a tomar mu relajau jejeje

Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

:baba: :baba: Que preciosidad. Son tan guapos, tan expresivos, tan .... no tengo palabras.

La verdad es que cuando nos animamos a tener perro me acordaba mucho de nuestra Dana, incluso mire por internet pero lo que encontré era de fuera de España, pero habiendo tantos para adoptar no quería comprar uno, no solo por el dinero porque al adoptar también das algo en concepto de gastos veterinarios y tal, pero si no lo queremos para concursar ¿ que más da si es un airedale o un chucho chalado como el que escogimos?
Aquí hubo un concurso, creo que benefico, era pequeña, la llevamos y participio con los pastores alemanes, fijate lo poco que se sabía, por lo menos ponla con los terrier digo yo.

PD: Siguiendo con el tema, con esa cara de asesino yo no dejo que Edward se le acerque :lol:
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

:shock: :shock: :shock:
Si mi perra, (Yorshire TERRIER) de 2 kg, no presentase sumisión...
ya se la habrían merendado¡¡¡¡¡ jejejejejje
Perdona la ironía, pero es que otra cosa no, pero sumisión....
mas asustadiza no puede ser...le dices:"marrana¡¡¡" cuando hace un pipi
donde no toca y casi le da un pasmo.
totalmente infundado....bajo mi punto de vista
saluditos¡¡¡
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Pues mi abuela no se trae al yorshire por si muerde a bull y este se le revuelve, jeje pero es por culpa del terry ( se llama terrible y pesa 2kg) XD
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Polar escribió:Pues mi abuela no se trae al yorshire por si muerde a bull y este se le revuelve, jeje pero es por culpa del terry ( se llama terrible y pesa 2kg) XD
suele pasar........ :lol: :lol: :lol:

Es curioso que en un post de asesinos hemos acabado hablando de yorkis :twisted: :twisted: :twisted:

Contestando a tu pregunta, te habras dado cuanta que cuanto mas mimado y peor educacion a tenido el perro mas problemas tiene, no es la raza es el dueño.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Por ejemplo los de las personas mayores con perros pequeños y si es Toy ya no te digo :twisted:.

A vece me cruzo con una mujer que tiene 4 perros o asi, 3 Pincher miniatura y uno que no lo he visto de cerca pero creo que un shih tzu o asi y desde que salen a la calle ladrando a todos los perros (han venido corriendo a donde el mio alguna vez) y personas. No creais que la mujer hace nada, parece que ya esta acostumbrada a los ladridos. El problema es que si vienen asi a donde esta el mio y les pega un revolcon, ya la hemos liado cuando es ella la que debería controlar a sus perros. Tambien esta la versión de "ven cariño que ese es muy grande y te come" que tambien se suele dar en gente mayor con perros Toy.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
Es curioso que en un post de asesinos hemos acabado hablando de yorkis :twisted: :twisted: :twisted:

Eso es que, inconscientemente, pensabais en mi Lluna :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder