Cuando no estoy en casa
Dina es totalmente antinatural, duerme en la cama con la cabeza sobre la almohada. eso si cuando voy a dormirme, le molestó, asi que se cambia al sofá Quiere la cama para ella sola, la jodía.Natalia escribió:No será natural, pero es perfectamente viable. Yo no duermo con un perro en la cama, duermo con tres.. y un gato....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
"FIRSTNatalia escribió:Tengo dos ejemplos a mano perfectos, a Ireth no la pongo, que es hiperactiva y tiene eso en su contra para ser equilibrada 100%, pero a los otros dos sí. Y si vale de algo, meto al gato en el saco.
Raza: MESTIZA
Enfermedades o trastornos del tipo que sea: MILLONES (bronquitis crónica, tumores mamarios malignos sin reproducción (deditos cruzados), colapso traqueal, problemas de hígado, vértebra caudal dañada, etc. etc. etc. así hasta el infinito...
Problemas de comportamiento (presentes y pasados): MIEDO Y AGRESIVIDAD POR MALTRATO "
Pues eso...
A ver si leemos todo...MAD23 escribió:"FIRSTNatalia escribió:Tengo dos ejemplos a mano perfectos, a Ireth no la pongo, que es hiperactiva y tiene eso en su contra para ser equilibrada 100%, pero a los otros dos sí. Y si vale de algo, meto al gato en el saco.
Raza: MESTIZA
Enfermedades o trastornos del tipo que sea: MILLONES (bronquitis crónica, tumores mamarios malignos sin reproducción (deditos cruzados), colapso traqueal, problemas de hígado, vértebra caudal dañada, etc. etc. etc. así hasta el infinito...
Problemas de comportamiento (presentes y pasados): MIEDO Y AGRESIVIDAD POR MALTRATO "
Pues eso...
No, si yo leer lo leo todo, ese es el problema...robar comida por ejemplo, donde lo metemos?
Edito, sinceramente me da igual tu relacion con tus perros, como si comeis del mismo plato vamos, pero que des consejos a la gente que tu misma no cumples me parece como medio kafkiano la verdad.
Edito, sinceramente me da igual tu relacion con tus perros, como si comeis del mismo plato vamos, pero que des consejos a la gente que tu misma no cumples me parece como medio kafkiano la verdad.
Última edición por MAD23 el Jue Oct 21, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Me la roba a mí? Solicito cita donde diga que a mí me roba comida.
De verdad, tantas ganas tienes de buscar dejarme mal sólo porque te he discutido eso?
Ains...
No te pienses que tienes la razón absoluta siempre, que no es así, nadie la tiene. El mundo del perro está tan poco explorado (lamentablemente) que no hay ni siquiera un método de trabajo único, sino que hay mil. No se sabe prácticamente nada... no vengas a demostrar que tú sabes más que gente que ha trabajado toda la vida en esto, hasta la muerte incluso, y aún así, entre ellos mismos no se ponen de acuerdo...
De verdad, tantas ganas tienes de buscar dejarme mal sólo porque te he discutido eso?
Ains...
No te pienses que tienes la razón absoluta siempre, que no es así, nadie la tiene. El mundo del perro está tan poco explorado (lamentablemente) que no hay ni siquiera un método de trabajo único, sino que hay mil. No se sabe prácticamente nada... no vengas a demostrar que tú sabes más que gente que ha trabajado toda la vida en esto, hasta la muerte incluso, y aún así, entre ellos mismos no se ponen de acuerdo...
Esto lo has puesto después, así que te contesto ahora.MAD23 escribió:Edito, sinceramente me da igual tu relacion con tus perros, como si comeis del mismo plato vamos, pero que des consejos a la gente que tu misma no cumples me parece como medio kafkiano la verdad.
Yo doy consejos a la gente (a los clientes, que también tengo, aunque no lo diga continuamente) de lo que tienen que hacer ellos para solucionar esos problemas, no de lo que yo hago en mi casa, de hecho, lo que yo hago en mi casa a ellos no les va a ayudar, tienen un problema y hay que atajarlo? pues les digo lo que tienen que hacer. Simplemente.
siguiente-vt27864.html?postdays=0&posto ... T&start=10Natalia escribió:Me la roba a mí? Solicito cita donde diga que a mí me roba comida.
Ains...
Si no te la roba a ti de donde la saca? por que todo lo que hay en tu casa por ejemplo es tuyo no suyo.
Que yo te quiero dejar mal? de verdad crees que perderia el tiempo en algo asi? yo aqui lo unico que hago es discutir contigo sobre cuales son los comportamientos mas adecuados para convivir con un perro, ni mas ni menos.
Pero vamos, insisto, que aconsejes algo que tu misma no cumples es absurdo, de todas formas, me encantaria leer alguna publicacion medianamente seria donde recomienden ese tipo de actividades con el perro...
Pues que quieres que te diga, yo no iria a un dentista que tubiera los dientes plagados de caries...con que autoridad me va a decir a mi ese señor que me cepille los dientes cuando a todas luces el no lo hace?Natalia escribió:Esto lo has puesto después, así que te contesto ahora.MAD23 escribió:Edito, sinceramente me da igual tu relacion con tus perros, como si comeis del mismo plato vamos, pero que des consejos a la gente que tu misma no cumples me parece como medio kafkiano la verdad.
Yo doy consejos a la gente (a los clientes, que también tengo, aunque no lo diga continuamente) de lo que tienen que hacer ellos para solucionar esos problemas, no de lo que yo hago en mi casa, de hecho, lo que yo hago en mi casa a ellos no les va a ayudar, tienen un problema y hay que atajarlo? pues les digo lo que tienen que hacer. Simplemente.
PD: mi mas sincera enhorabuena con tu fructifero negocio, hay que levantar el pais entre todos