Cineasta metete en "fotos de vuestros perros" y eliges!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hombre, pero el chico los quiere de madrid.. ahí es mas facil, por que muchos no ponen de donde son... yo no se si tengo puesto que soy de madrid, de por si...
neo escribió:Claro que ten envio fotos de ellos. Pero lo hago por aqui o por privado??
Ya me dices, y me alegro que te gusten nuestros perris, gracias!
mandale a Mara!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buena Vida escribió:hombre, pero el chico los quiere de madrid.. ahí es mas facil, por que muchos no ponen de donde son... yo no se si tengo puesto que soy de madrid, de por si...
bueno, que haga una seleccion de los que les gustan y los que sean de Madrid pues si quieren....
Buena Vida escribió:claro kenaitos, pero por ejemplo, neo no se de donde es.. al igual que tu...
yo de Madrid, y Neo de Setterland, pero sabe que en Madrid tiene casa.... asi que por eso no habria problema.....