que opinais? cachorros la primera noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
Gigi escribió:Reconozco dos cosas, primero que cuando no está la hecho de menos y segunda que "percibe cuando sobra" y se baja solita :mrgreen:
jajajajajajajajajajaja, lo que te iba a poner Gigi... pero esto es un foro público...

Mika hace igual... se va a la cama de Lluna resignada
[/quote]

Es que nuestras bichas estan igual de compenetradas que sus dueños :wink:
Última edición por Gigi el Mié Abr 21, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam escribió:Yo no creo en eso de ''es que lo acaban de desaparar de su madre, es que están tristes, es que...''. Yo me pongo en el lugar del cachorro, si ellos se sienten inseguros, tristes, etc. el día que llegan debido a que están recién separados de sus madres y les sucede todo esto, pongamos que lo acostamos con nosotros durante los primeros días, ¿y cuando llegué el momento de volverlo a separar para que definitivamente duerma en su lugar?, ¿no sentirán lo mismo? Me dejan sin mi ''madre'', no me dejan entrar en la habitación, etc. No sé, desde mi punto de vista es hacerle dos veces lo mismo.
Aquí cada uno tiene sus opiniones. Para mí, en un cachorro, lo principal es que se sienta seguro. Eso influye muchísimo en suarácter y su comportamiento posterior.

Lo que dices de las "dos separaciones" no es del todo real. El día que el cachorro llega a tu casa llega a un entorno completamente desconocido: no conoce los olores, ni los sonidos... nada. De su vida anterior no queda nada, y lo normal es que se sienta inseguro y estresado. Sin embargo, si cuando ya lleva un tiempo en tu casa, y esa es ya "su" casa, lo cambias de habitación --o lo que sea--, el cambio es mucho menos traumático. Sigue estando en su entorno, en un lugar que él conoce y que identifica como su guarida, en el que se siente seguro. Es una separaciíon menor, simplemene un paso más en su educación, no una separación traumática como la primera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Yo la verdad es que lo de la cama es sólo porque ellos son grandes, y en la cama ya duermen además los gatos, y no cabemos todos :mrgreen:

mi cama es grande, pero cuando duermen en la cama de mi hija, ella, el gato, kyra y si viene su chico... tambien y es una cama de 90..... :silba: :silba:

sarna con gusto no pica.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Taliesin , por favor, pon a tu hija una cama mas grande !!!!!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Pues me ciño a la pregunta.
Si, es chico, necesita el contacto y la protección, si está solo le podria atacar alguna alimaña, o un aguilucho ,es normal que tenga miedo.
Por supuesto que no pasa nada que el perro no duerma en la cama, da igual se le acostumbra y punto, pero a mi me gusta tener a mi perra y a mis mininos durmiendo a mi lado.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Aquí cada uno tiene sus opiniones. Para mí, en un cachorro, lo principal es que se sienta seguro. Eso influye muchísimo en suarácter y su comportamiento posterior.

Lo que dices de las "dos separaciones" no es del todo real. El día que el cachorro llega a tu casa llega a un entorno completamente desconocido: no conoce los olores, ni los sonidos... nada. De su vida anterior no queda nada, y lo normal es que se sienta inseguro y estresado. Sin embargo, si cuando ya lleva un tiempo en tu casa, y esa es ya "su" casa, lo cambias de habitación --o lo que sea--, el cambio es mucho menos traumático. Sigue estando en su entorno, en un lugar que él conoce y que identifica como su guarida, en el que se siente seguro. Es una separaciíon menor, simplemene un paso más en su educación, no una separación traumática como la primera.
Sí, es cierto. Pero por ejemplo, si yo a mi peque lo hubiese dejado en mi habitación a día de hoy estoy segura de que ese no saldría de ahí ni con bombas ni misiles :mrgreen:. Además, es que las primeras noches creo que no supimos comprenderlo, o no sé, el pasillo para él era como su peor enemigo, en el salón estaba relajado, sin embargo era verse en el otro lado y yo creía que se me ponía malo... Se ponía que parecía que lo estaban matando, sin embargo en el salón siempre se ha sentido bastante seguro. De echo cuando entró al salón la primera noche para dormir no hizo ni el menor, ni el más mínimo intento de entrar en alguna de las habitaciones.

Pero, es que no termino de comprender algo jeje. Supongamos que dejamos al cachorro en algún sitio que no sea nuestro dormitorio (salón, cocina, pasillo...), ¿no se recomienda siempre que cuando se ponga a llorar no se le debe hacer caso?
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

No he dormido con un perro desde los 14 años, pero quedé vacunada, porque tenía que compartir una cama de 80 con un pointer, vamos, el era el que me dejaba dormir en su cama :? asi que desde entonces, duermen en mi dormitorio, pero cada uno en su cama. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

piriwiki escribió:
Rodro escribió:Ellos no pueden dormir en mi cama, porque es mía, pero yo he dormido en la suya (que es mía, que pa eso la pagué yo).
No les dejo subir, que a Thor me costó Dios y ayuda quitarle la manía.
Macarra
¿Por? :shock:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Rodro escribió:
piriwiki escribió:
Rodro escribió:Ellos no pueden dormir en mi cama, porque es mía, pero yo he dormido en la suya (que es mía, que pa eso la pagué yo).
No les dejo subir, que a Thor me costó Dios y ayuda quitarle la manía.
Macarra
¿Por? :shock:

y eso se lo dices tambien a otros seres humanos,Rodro?????? :lol: :lol: :lol: :lol: .mi cama es mia,si quieres dormir cinmigo ,mejor te compras un plegatin y los juntamos.......jejejejejejej :mrgreen: :mrgreen:

o nos compramos a medias una cama grande y la compartimos??

pero no te pases de tu media mitad,ehhhhh???? :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder