PIDO CONSEJO CON OTRO ADIESTRADOR MAS PAGINA 7
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Y como hacemos para que confie en nosotros?MAD23 escribió:Kenaitos lo a dicho muy bien en este ultimo parrafo:
La confianza de un perro debe ganarse con el respeto, y esta perra no os tiene respeto, por eso es dficil que confie en vosotros y por lo tanto hasta que no confíe no podreis controlar las situaciones de inseguridad, me explico?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a esto me refiero, que la obediencia, en un tema de miedos, por lo menos lo que yo sé que es lo que me a enseñado MAD, y lo que utilizo hasta ahora con resultados desde el primer momento , y la obediencia no está presente en absoluto.MAD23 escribió:Insisto Dama, yo no creo que un problema asi se solucione con obediencia, Kenai tenia un problema parecido y Kenaitos te lo puede confirmar, cuando ataque su problema de miedos y de inseguridades no le di ni una sola orden, de echo ni le dirigi la palabra, use un entorno controlado, use perros, me use a mi mismo y a sus dueños, pero en ningun momento le dije un fuss...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ok eso me parece bien, lo haremos, y cuando el miedo no sabe de donde viene? Va por la calle y se que algo se nos escapa, algo siente ella que le da miedo y nosotros no lo sentimos o no lo vemos ahi que haces?judascujo escribió:La haces afrontar los miedos, que pase por su sombra, que cruce los suelos brillantes, demostrandole que eres un dueño fuerte, sin debilidad, sin protección, con seguridad sabiendo manejar la correa, usando la obediencia( el control del perro también es obediencia) y animas cuando los supere
Pero la obediencia para el tema de los miedos no decis que no es necesaria utilizarla, si mi perra se bloquea, se la refanflifla la obediencia.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
A mi particularmente me gusta que los perros resuelvan sus propios problemas, obviamente hay que tener cuidado para no bloquearlos ni dar pasos atras, pero que sea el perro quien se enfrente al camion de la basura, no que seamos nosotros quienes le enfrentemos a ello.
Es muy complicado de explicar en un foro la verdad, no me veo capaz de dar indicaciones concretas sin ver al perro interactuando con vosotros.
De todas formas, el perro no hace intencion de tirar la boca contra vosotros ni ningun tipo de lenguaje agresivo? es que me da la sensacion de que me falta algo en la ecuacion
Es muy complicado de explicar en un foro la verdad, no me veo capaz de dar indicaciones concretas sin ver al perro interactuando con vosotros.
De todas formas, el perro no hace intencion de tirar la boca contra vosotros ni ningun tipo de lenguaje agresivo? es que me da la sensacion de que me falta algo en la ecuacion
Si va venciendo miedos, cada vez se asustará menos, los miedos no suelen desaparecer del todo , pero seran miedos muucho más controlados.y cuando el miedo no sabe de donde viene? Va por la calle y se que algo se nos escapa, algo siente ella que le da miedo y nosotros no lo sentimos o no lo vemos ahi que haces?
A mi entender obediencia es agarrar con la correa a un perro, obligarle a vencer un miedo tambien es obediencia, no solo es sienta tumba quieto ven, es mucho más que eso.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso es lo que os debe enseñar el adiestrador!!!DAMA (LA PUPAS) escribió:Ok eso me parece bien, lo haremos, y cuando el miedo no sabe de donde viene? Va por la calle y se que algo se nos escapa, algo siente ella que le da miedo y nosotros no lo sentimos o no lo vemos ahi que haces?judascujo escribió:La haces afrontar los miedos, que pase por su sombra, que cruce los suelos brillantes, demostrandole que eres un dueño fuerte, sin debilidad, sin protección, con seguridad sabiendo manejar la correa, usando la obediencia( el control del perro también es obediencia) y animas cuando los supere
os debe enseñar a controlaros, a saber estar, a que hacer....
si en definitiva casi que al perro ni lo toca porque el problema es vuestro, vuestra inseguridad, vuestra indecision, vuestros miedos.....eso es lo que está afectando al comportamiento de la perra.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Por ahora no, lo único que hace algo raro es cuando está comiendo, que si te acercas, gruñe y te enseña los dientes. Pero le dices sit, le metes la mano en la comida y cuando deja de gruñir se la vuelves a dar, incluso hay veces que te está sacando los dientes, no se, le vas a poner unas gotas en los ojos y te saca los dientes y le estás tocando los dientes y la boca y nunca ha hecho por tirar a morder ni nada de eso. Toco madera, que ya es lo que me faltaba.MAD23 escribió:A mi particularmente me gusta que los perros resuelvan sus propios problemas, obviamente hay que tener cuidado para no bloquearlos ni dar pasos atras, pero que sea el perro quien se enfrente al camion de la basura, no que seamos nosotros quienes le enfrentemos a ello.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio