problema grave con mis perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

De acuerdo con todo lo que ya te han dicho.

Yo tengo y he tenido siempre gatos y perros juntos, y jamás ha pasado nada entre ellos.

Si alguna vez alguno de ellos ha tenido alguna conducta que yo no considero apropiada, los corrijo desde ya!!. Pero siempre he advertido que son los gatos los que mandan, eso si, sin abusar. Pero todos son "familia" y entre ellos hacen grupo cuando se han encontrado con otros perros o gatos que no eran del grupo.


Me parece algo terrible lo que te ha pasado, y si puede tener algo que ver la hembra con los cachorros, pero al no haber visto lo que ha pasado todas son posibilidades.

Yo vigilaría a partir de ahora mucho el comportamiento de los perros e intenta localizar a un etólogo. Suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
sandramm
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:34 pm

Mensaje por sandramm »

baudin escribió:Pues no es nada, me explico, en mi casa viven 6 gatos, dentro de casa, no pasa absolutamente nada (mandan ellos, sobre todo la bruja de Chincheta), tengo la suerte de que los Bullmastiffs, no muerden (en raras ocasiones).
Cuando los gatos estan fuera, los cachorrones (con un año, el tuyo, es un cachorrote, complicado con haber montado) persiguen a los gatos y alguna vez (rara, gracias a Dios) les dan alcance (muchos arboles), con el resultado de que tengo un bullmastiff con la cara llena de arañazos (alguna vez serios) y un un jolio gato provocador lleno de babas, los desgraciados juegan a hacerse perseguir, los adultos pasan (salvo Herminia), porque estan enseñados y corregidos hasta el extremo que, si no hay cachorros, los gatos nos acompañan en los paseos.

En vuestro caso, nunca habeis corregido que el perro persiga a los gatos, luego para el es parte de un juego al principio, pero que despues, a medida que crecen, entra en juego el intinto, le dice que debe morder y cazar, en este caso, probablemente haya sido un "accidente" no premeditado, el hecho de comerselo (lo menos importante), es completamente natural, cualquier animal muerto.. es comida, incluso los miembros de su manada, si no quieres que se repita (muy dificil) acude a un profesional como te han aconsejado, pero... siempre existira esa posibilidad cuando no lo controles.
Baudin, estoy harta de reñirle por perseguir a los gatos,y desde el 1º momento, xq ls gatos estaban antes q el perro, de todas las maneras posibles hemos provado, pero como si le riñera a la pared...Vamos que el problema no ha sido el no reñirles, es que es un perro muy dificil de tratar (tengo experiencia con perros xq incluso he estado de voluntaria en un refugio), sin duda.esperemos que con tiempo y constancia lo consiga,y q se calme un poco con el tiempo...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Olvidate, con el tiempo las cosas solo empeoran, si se confirma que es depredacion ya te digo que asi aprenden, poco a poco aprendera a acechar y luego no fallara, te lo digo por experiencia, yo cazo con mi perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y es que no es sólo reñirles, son muchas cosas más: es establecer una jerarquía completa entre tú, los gatos y los perros, de manera que quede claro que todos son un mismo "clan" en el que tú eres el jefe y los demás ocupan sus lugares correspondientes (los perros, el último lugar).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Olvidate, con el tiempo las cosas solo empeoran, si se confirma que es depredacion ya te digo que asi aprenden, poco a poco aprendera a acechar y luego no fallara, te lo digo por experiencia, yo cazo con mi perro.
MAD, ¿qué cazáis con Kenji? Eso tiene que molar.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Conejos perdices y codornices principalmente, las liebres son muy rapidas para el.

Tambien a pillado mas de una paloma y urracas pero eso son presas suyas
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué espectáculo verle pillar presas, mi perro tiene nula funcionalidad cazando. El instinto lo tiene porque lo intenta, pero va a lo loco y no pilla nada :mrgreen:

Por cierto, ¿dejas que se coma las palomas y urracas? ¿Sabe desplumaras antes de comérselo y esas cosas? ¿No es malo o puede contagiarle algo? Gracias
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

GURO ,jolines que sanguinario estas !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

pobres palomas y urracas, :llanto: en mi tejado desde hace dos años crian una pareja de urracas, vale que un poco de ruido hacen, pero tengo vecinos de dos patas mas ruidosos :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Las urracas son peores que las palomas en todo, hay que tener un cuidado con ellos tremendo, un día intentaron picar a Arwen, como la película de Hitchcok Pajaros pero con dos urracas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder