No me deja estudiar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Amsaff escribió:depende del perro, al mio le haces eso y se come los garbanzos y luego juega con la botella
jajajaja pues sin garbanzos, ademas es como un clicker: tiraselo primero cuando no este haciendo nada, se q suena a "pero si mi perro no estaba haciendo nada", pero asi es mas efectivo despues; con una vez basta y despues a tirarlo cada vez q moleste, lo ideal es q nunca lo huela, para q no lo identifique y le tenga MIEDO... pero esto ya es un poco extremista no? :D :D :D :D

PD: JUM y un tumbado y quieto? jaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:De todos modos.... no te lo digo a mal, que conste, pero me da que algo estás haciendo mal.
Let83 escribió: Seguramente sera culpa mia, sera por algo que he echo mal, y quiero saber que es.
Pos eso, no me lo tomo a mal, si ya lo se!!
Por eso os cuento todo lo que hago, y como lo hago, para ver si entre todos encontramos el error. :lol:
Y lo del collar ese, ya digo, que seria mi ultima opcion. Y aun me quedan (entre ellas un etologo y un adiestrador a domicilio).

Respecto a lo que dice Alba de las señales de calma, si le doy la espalda o giro la cabeza ladra. Y bostezar y eso, como lo estoy mirando, no ladra. De echo, se calla cuando lo miro, o si no lo hace, lo mando callar. El problema es cuando no lo miro. :masoca:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Luis_Malaga escribió:Si no quieres collar, hecha garbanzos en una lata, la cierras y cada vez q t moleste la tiras al suelo (otra manera de castigar impersonalmente)
=Funciona
Tengo un spray...............
Que compre y casi nunca he usado......... :roll: :roll: :roll: :roll:
El pet corrector, os suena???? No me acordaba que lo tenia lo compre hace un año o mas.
Es de aire a presion, que les asusta (por supuesto no hay que apuntar nunca hacia el para no hacerles daño).
La proxima que me quede sola con el y empiece asi probaré.
Responder