las caricias, las palabra tambien son premios, porque solo lo reciben en esos momentos.
a indre cuando hace algo bien le dicgo convoz de tonta: " hay micachorrona"" y se pone tan contenta que menea hasta el culo, jajaja
¿que usar como "premio"?
cuando chilla tiene calor de jugar a la pelota sin parar se va al agua
y se pone de tierra de la playa, que la mataria
pero si me enfado es peor por que se asusta y entonces no se me acerca
a si que le digo" que chiquitilla es la hija de .............ta, ven bonita" y a si sigo un rato y ella viene tan contenta por que no me ve enfadada
y se pone de tierra de la playa, que la mataria
pero si me enfado es peor por que se asusta y entonces no se me acerca
a si que le digo" que chiquitilla es la hija de .............ta, ven bonita" y a si sigo un rato y ella viene tan contenta por que no me ve enfadada
Por ahí vi un receta de galletas que me encantó e intentatré hacerlas, así me evito de comprar esas para el mal aliento o para darle como premio, a mi me gusta premiarla por todo lo bueno que hace, cuando se queda tranquilita para que la cepille, cuando le doy su baño en seco, cuando espera tranquila su comida y cuando quiero enseñarle algo, pero le doy trocitos pequeños de galletas para perros, pero cuando es algo de gran importancia le doy una cosita que yo le digo calugones y son unos como masticlables con sabor a carne y tienen un aroma humm que hasta a mi me apetece y se llama "Mini Deli Grill" de Purina por supuesto que los uso cuando es algo digno de un premio especial, ya que las caricias son muy buenas y son muuuy economicas jajaja
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.