Como definir jerarquia entre machos dominantes...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:shock: :shock: si la casa es grande...tampoco saldrás tú a la calle no? cuantos días puedes estar encerrado tú y los perros saliendo ellos solitos con sus llaves y dejandote bien encerradito, anhelarias aire puro y espacio?amistades?marcha y diversión?Creo q no es lo mismo ser el dueño de la 'manada' que el jefe 'omega'...si no quieres gastar pelas en un profesional compra unos cuantos bozales y un set de manicura...PD:creo que prefiero ingresar en el exclusivo clan de las manzanas estresadas y podridas :paseo: :paseo:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Gabi estoy contigo,, el paga la hipoteca y el manda, :D :D deberia mandar por que esta claro que pasan de el como de m........ bueno dare mi consejo de AFICIONADO, no contrates a un profesional, por que cuando se vaya el profesional, el que estara solo con ellos seras tu, imponte, no pueden estar a dos metros y tu delante y que se intenten matar, eso es que no te estan haciendo ni pu......... caso, esta muy claro no los dominas :garrote: y como no los dominas, ellos hacen lo que quieren punto pelota.
Como dominarlos? :?: no con palabras,, si hace falta un toque contacto fisico se hace que noten tu energia si les dices, no no no no no ellos pasaran :paseo: de ti, un buen correctivo y un No o chissssssss No, y lo asociaran con el contacto fisico, la corrección no digo que les pegues un palazo, pero que sepan que hay energia en ti y que hay consecuencias por su comportamiento.
Saludos!! :D
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Existen profesionales que aparte de adiestrar al perro, educan al dueño a como tiene o debe comportarse con ellos (como tu adorado Cesar Millán, por ejem.)
A este chico le hace falta alguien que le enseñe que es lo que realmente tiene en casa , a manejarlos y a cubrir sus necesidades más básicas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Haru estoy contigo en que tienen que hacer mucho ejercicio para canalizar tanta energia y que no se vuelva contra ellos mismos. :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Totalmente de acuerdo con Haru.

Puedes seguir tú con ellos, sin sacarlos a la calle (algo esencial, quizá por eso se te está yendo todo al garete, no tienen desfogue de energía, y encima comparten el mismo territorio y se llevan a matar), siguiendo consejos de algunos que NO SABEN LO QUE ESTÁS VIVIENDO, que NO ENTIENDEN CÓMO SOLUCIONARLO, o llamar a un profesional, que te estudie lo que ocurre, que te de las pautas y ver cómo día a día cambia la situación.

Pero eso ya no te lo podemos imponer, aquí sólo podemos darte consejos, algunos más serios que otros, pero sólo consejos.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Es que para recomendarle a un profesional , no hace falta que entre en un foro esto es para aprender,, sin tener que gastarte una pasta, pa que estan los foros pa recomendar profesionales amos amos yo lo siento pero no lo veo asi. :shock: :masoca: :rezo: NATALIA :rezo: :D :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, los foros están para habla, discutir experiencias (discutir como lo que la palabra indica, no como lo que se suele hacer con ella), etc.

Pero hay problemas que escapan a algunos, y esos problemas son los que tienen que ver los profesionales.

Si tú tienes un grifo desenroscado, entas en un foro de fontanería y te dicen qué puede pasar, y pruebas a ver, y ves que funciona...
Pero si tu problema es que una cañería que pasa por debajo de la casa está rota, por mucho foro que tengas ahí para hablar, necesitas un profesional porque eso no lo puedes solucionar tú solito.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pos si, pa ti la burra parda :D :D :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me gusta que me copien :wink: Sé un pelín más original, que seguro que puedes.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino igual.

demasiado estres en un recinto cerrado.

sacalos a que corran en la calle (a los tres perros, no solo a los machos) y llama a un profesional.

pero el ejercicio y el cambio de aires, la vivencia de nuevas experiencias (como olores nuevos por ejemplo) que en la finca no encuentran., les vendrán MUY bien, es lo que necesitan a parte de un liderazgo FUERTE y DECIDIDO.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado