cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Es por eso por lo que es más fácil para muchos adiestradores hacerse con perros con un alto grado de dominancia combinada con un alto nivel neoténico y alta seguridad.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bien, yo voy a dar mi opinión del "encantador de perros" es muy bueno, me encanta y los bajo y veo todos.

Pero pienso que en realidad es un programa "comercial" ya que siempre al señor Millán le salen las cosas bien y eso puede ser "de hecho lo pienso" engañoso ante la actitud de algun@s listill@s de la calle, los perros son animales y no tienen porque actuar ni por reglas ni por normas.

Dicese "perro ladrador poco mordedor"
respuesta, yo eso lo se, pero y el perro ¿lo sabe?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Así que, y para terminar, sí creo que un perro dominante puede contemplar y de hecho lo hace la posibilidad de aceptar a otro más dominante.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, Gabi, pero ¿lo acepta así, sin rechistar, sólo con un "toque"? ¿O es necesario un enfrentamiento mayor? (No lo pregunto por discutir, ¿eh?, lo pregunto en serio. Es que no lo sé.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Que conste en acta que lo mío sólo son opiniones.

Y que a veces se confunde la dominancia con la combatividad.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

bueno segun lo que entendido un perro dominante no necesariamente es agresivo, y al reves mucho menos, no? o sea un perro agresivo puede serlo por muchas cosas,miedo, inseguridad, etc, un perro dominante no tiene que "demostrar" luchando, sino con su actitud, y el resto suele respetarlo sin meterse con él,
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, pues yo lo suelo ver, pero como dice Rafalín todo es demasiado bonito.
Quiero decir que meterá mil cortes en el montaje, y seguro que quita lo menos agradable, vamos que seguramente no todo sea tan rápido ni tan fácil.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Me hace gracia como empieza el hilo...
¿Que opinais de Cesar Millan? Pero no le critiqueis!!! XD

Y si opino que es un impresentable??? jejeje
Por suerte no, es un hombre que me encanta. Que me engatusa con su trato hacia los perros, casi magia. :)

Pero opino lo mismo que los compañeros que hablan del toque comercial y de hecho de que practicamente nunca fracase.En fin...le quita realismo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
siento no poder dar mi opinion sobre cesar millan, pero es que no veo su programa, aunque imagino que como en todas partes, puede que sea bueno en su trabajo, pero seguro que habra entrenadores y etologos, mucho mejores, pero sin programa televisivo.
una puntualización:
Gabi escribió:Yo creo que la dominancia es una virtud genética que faculta al individuo para conseguir mejor acceso a mayores recursos, no un acto de locura que le impida percibir el peligro dse enfrentarse a animales mucho mayores y más fuertes qque él.

Eso llevaría sin duda a la eliminación de ese animal, ¿no? Y ya no sería por tanto una virtud sino una tara genética que habría que erradicar por ineficaz.
un perro verdaderamente dominante, ante otro de las mismas caracteristicas, intentará evitar la confrontación, pero si hay hembras, territorio, o alimento en "juego" (o cualquier otra cosa por la que ellos sientan que deben dominar, nuestra atencion, nuestro afecto....) tendra que medir sus fuerzas con el otro y ver quien es el que realmente domina, es cuestion de supervivencia de la especie, en la naturaleza, siempre el mas fuerte y dominante es el que lleva el mejor bocado, la mejor zona de caza y el derecho a montar a las hembras.

ahora bien, si nuestro perro, tiene bien asumido que quien manda somos nosotros, con darle la orden oportuna, evitará la confrontación, y unicamente responderá ante un ataque. (esa es la teoria)

un saludo.

un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Hombre, entonces ya no hablamos de un macho machorro, sino de un alfa. Ahí estoy totalmente de acuerdo.

No confío en todos los perros, creo que no estás entendiendo lo que te quería decir...
Puede ser Natalia, a lo mejor llevamos dos páginas hablando de cosas distintas, puede ser :lol:

Bueno, en todo caso creo que me he explicado y dejado clara mi opinión, aquí son opiniones, tampoco vamos a pretender convencer al otro :wink:

Gabi escribió:Yo creo que la dominancia es una virtud genética que faculta al individuo para conseguir mejor acceso a mayores recursos, no un acto de locura que le impida percibir el peligro dse enfrentarse a animales mucho mayores y más fuertes qque él.

Eso llevaría sin duda a la eliminación de ese animal, ¿no? Y ya no sería por tanto una virtud sino una tara genética que habría que erradicar por ineficaz.

Gabi, un ejemplo que creo que hará que nos entendamos mejor. ¿Alguna vez has ido o visto una exposición de perros de raza dominate, por ejemplo Dobermans o Boxers? Pueden haber 50 machos, todos ellos dominantes y todos dispuestos a darse entre ellos.

Llega un límite, un nivel en la dominancia en el que ya no miran "este perro es mucho más grande" o "este tío está seguro de sí mismo" y van contra lo que sea.

Cesar ante perros dominantes suele exigir la castración antes de trabajar con ellos, y la castración reduce o elimina en muchos casos las actitudes dominates, creo que eso dice mucho de la cuestión.
Cerrado