Locura transitoria
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
( no digas eso que van a pensar que te he comprado o algo para que me hagas publicidad)anukas escribió:Kenaitos, ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Con eso lo digo to!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Cuanto narcisismo se lee ultimamente por el foro.... porqué no en vez de escribir en un foro PUBLICO de opinione PUBLICAS se hace uno mismo, el que crea que lo vale, como L´oreal, un consultorio de internés?
Opino 1000 veces, y la cago 99, pero sabeis lo bueno de esto? que enseñan a ver otros puntos de vista, otras experiencias... y se aprende cantidad!
En fin, lamagga que en mi opinión es que consultes al vete a ver qué te dice que puede ser, porque yo aquí me pierdo.
Opino 1000 veces, y la cago 99, pero sabeis lo bueno de esto? que enseñan a ver otros puntos de vista, otras experiencias... y se aprende cantidad!
En fin, lamagga que en mi opinión es que consultes al vete a ver qué te dice que puede ser, porque yo aquí me pierdo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aireesther escribió:ala y a mi que me parta un rayo
(tu eres mi socia Esther, Kenaitos es el nombre de la empresa )
a todo esto, mucho criticarme pero Gabi no opina que puede ser lo que le pase a la perra, en vez de ayudar, critica, muy bien seguro que Lamagga te lo agradece machote, asi nos dejas claro para que entras en los post
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Asi vamos mal Esther. Esto no es serio. Al final nos vamos a tener que ir de este foro si seguimos con esta falta de profesionalidad.............
- aireesther
- Dios del foro