Sí, estudio en la URV. Pero vamos, que no me costaria mucho irme a Barcelona.
De momento, la semana que viene me matriculo en segundo de carrera... y aún no he decidido si pasarme a grado o continuar con la licenciatura
Jan Fennell
- aireesther
- Dios del foro
Puff..
Pues menos mal que has puesto eso Santayi, porque yo pensaba que solo era por psicologia o biologia, por lo menos si me decido por meterme en una carrera se que tengo mas de dos opciones, aunque de momento paso de carrera jeje... La verdad es una cosa un tanto lejana jaja, hay que currarselo muchisimo pa poder llegar a hacer el master de etologia..
Pues menos mal que has puesto eso Santayi, porque yo pensaba que solo era por psicologia o biologia, por lo menos si me decido por meterme en una carrera se que tengo mas de dos opciones, aunque de momento paso de carrera jeje... La verdad es una cosa un tanto lejana jaja, hay que currarselo muchisimo pa poder llegar a hacer el master de etologia..
Lo que no podría asegurar es que en todas las facultades te dejen acceder mediante las licenciaturas y diplomaturas que dije. En Barcelona ( Universitat de Bellaterra), al menos si. Ahora, no se se si la facultad de Veterinaria de Cáceres, por ejemplo, dejarían acceder al máster de Etología procediendo de Pedagogía, por ejemplo. Todo es informarse. Al menos, sabeis que en Barcelona se puede cursar y no solo queda limitado a vetes, biólogos y psicólogos. Y que no os asuste el catalán, el 90 % es en castellano y el 10% en inglés!