Ansiedad por separación
Bueno, he estado leyendo este post y no se si será oportuna mi pregunta aquí, si no lo es me lo moveis y listo jejejej.
A ver, se consideran 9 horas diarias, de lunes a viernes, muchas horas para que el perrillo esté solo en casa???
Es que me voy a poner a trabajar ese monton de horas y solamente mi novio vendrá a verle sobre las tres, pero se va a las cuatro y además cuando llega duerme pporque está muy cansado, ¿qué opinan?
Gracias y perdón si no es aquí donde debo poner esta duda.
A ver, se consideran 9 horas diarias, de lunes a viernes, muchas horas para que el perrillo esté solo en casa???
Es que me voy a poner a trabajar ese monton de horas y solamente mi novio vendrá a verle sobre las tres, pero se va a las cuatro y además cuando llega duerme pporque está muy cansado, ¿qué opinan?
Gracias y perdón si no es aquí donde debo poner esta duda.
TE AMO OTTO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
por desgracia aqui casi todos tenemos que currar para poder llegar a fin de mes, asi que.......es lo que toca.
lo ideal seria poder estar todo el dia con el perro (eso quisieramos todos) pero por desgracia la vida del pobre es asi
lo ideal seria poder estar todo el dia con el perro (eso quisieramos todos) pero por desgracia la vida del pobre es asi
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HOmbre dicen q lo ideal es q el perro no esté más de 8 horas solo, pero hay q trabajar, luego lo recompensas con un buen paseo de un par de horas y ya está.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando empiezas??
ir practicando el ignorarle y ese tipo de cosas para que cuando llegue el momento no tengais ningun problema.
ir practicando el ignorarle y ese tipo de cosas para que cuando llegue el momento no tengais ningun problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo acabo de empezar a currar en julio, y mi cachorra tiene 4 meses y siempre he estado con ella, lo pasa mas mal una misma que el perro yo creo. Pensaba que lo iba a llevar mal pero, por otro lado, es lo que dice Kenaitos, hay que currar y lo 'normal' son 40 horas semanales asique... yo curro por turnos (de mañana 10-17, y de tarde 15-22)el peor que lleva es el de la tarde que cuando llego no hay perros con los que jugar y la tia no se cansa y se duerme a las mil, pero se acostumbra!!! esta muy bien preocuparse por los nuestros pero tambien tenemos que vivir!!y salir! yo estoy intentando desengancharme un poco de ella porque era obsesion, y la generaba ansiedad por separacion.
Resumen, ningun problemo!! a todo se acostumbran!
Resumen, ningun problemo!! a todo se acostumbran!
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
- piriwiki
- Dios del foro
anukas la mia se queda sola más tiempo... y no la pacha nada de nada! eso sí, cuando llego me la llevo a que corretee y se desahogue un buen rato.
Lo de la ansiedad por separación me costó un testículo superarlo, y sobre todo, que mi novio las siguiese exactamente igual que yo. Al final, en un tiempo haciendo TODOS los días las pautas... se queda sola y cuando me voy, ya ni me mira, se queda con sus juguetes.
Yo hacía (y hago):
15 minutos antes de irme ni caso, ni mirarla siquiera.
La salida de por la mañana me levanto antes y la saco a correr, llega con la lenguota en el suelo.
Cuando me voy le dejo en el SUELO no se lo doy directamente, un kong con relleno congelado para que tarde más en comérselo, una botella pequeña de plástico con una salchicha en trocitos y un calcetín con 3 trocitos de salchicha dentro. Se tira horas jugando con todo eso.
Enciendo la radio para que le haga compañia pero bajita
Y cuando vuelvo:
Entro en casa y ni la miro, aunque me hace 1001 carantoñas, hasta que se tranquiliza.
Cuando se ha tranquilizado y repaso que no ha hecho nada, le doy una chuche, collar... y al despiporre callejero!
A mi se me meaba en el sofá, cacas, lloraba.... vamos, de todo un poco.
Con constancia y paciencia... se supera
Lo de la ansiedad por separación me costó un testículo superarlo, y sobre todo, que mi novio las siguiese exactamente igual que yo. Al final, en un tiempo haciendo TODOS los días las pautas... se queda sola y cuando me voy, ya ni me mira, se queda con sus juguetes.
Yo hacía (y hago):
15 minutos antes de irme ni caso, ni mirarla siquiera.
La salida de por la mañana me levanto antes y la saco a correr, llega con la lenguota en el suelo.
Cuando me voy le dejo en el SUELO no se lo doy directamente, un kong con relleno congelado para que tarde más en comérselo, una botella pequeña de plástico con una salchicha en trocitos y un calcetín con 3 trocitos de salchicha dentro. Se tira horas jugando con todo eso.
Enciendo la radio para que le haga compañia pero bajita
Y cuando vuelvo:
Entro en casa y ni la miro, aunque me hace 1001 carantoñas, hasta que se tranquiliza.
Cuando se ha tranquilizado y repaso que no ha hecho nada, le doy una chuche, collar... y al despiporre callejero!
A mi se me meaba en el sofá, cacas, lloraba.... vamos, de todo un poco.
Con constancia y paciencia... se supera
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.