Cachorro cocker agresivo ¿Qué más hago?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo tengo un cocker de casi 3 meses y tambien me da aveces por pensar que si será malilla cuando sea mayor... xo bueno, leyendo lo q os pasa creo q es un poco normal en estos perros
Aveces tiene unos venazos... que no se si es normal o que... pero me da asta miedo, porque ahora no... pero cuando sea mas grande no quiero q se lo aga a niños.
Yo pienso que ella cree q esta jugando, y ya que es muy cabezona, cuando ve q t cabreas, ella coge un cabreo mayor porq intenta dominarte. Yo con la mia e probado a cada vez q muerde sin parar, la pongo en la pared sentada, y le digo que esta castigada; las dos primeras veces se cree q sigo jugando, pero a la tercera se queda sentada y me mira con esa carita de pena q ponen y al rato, cuando veo que se le a pasado, le digo q lo a exo muy bien y me pongo a jugar con ella, y despues de eso nunca muerde (AUNQE ESA CONDUCTA VUELVE A PASAR) pero... piensa q es normal, es un cachorriyo q no entiende lo q esta bien o lo q esta mal... y imaginate, q si es dificil q aprendan entre animales, enseñarle a un perro q morder no es bueno, siendo su instinto, es mas dificil aun.

Por el contrario, mi Kiara es super obediente, desde q tiene 1 mes y medio sabe dar la patita, la otra, sentarse, tumbarse y saltar quedandose durante unos segundos en pie.
Serán lo malos q sean, pero... y lo q los queremos?

jeje suerte, y si quiers comentarme algo... enviame mensajes y nos ayudamos y contamos cosas d los bichines estos.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

despues de leeros a los dos me surje una pregunta:

los habeis enseñado a morder?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

kenaitos escribió:despues de leeros a los dos me surje una pregunta:

los habeis enseñado a morder?
:?

explicate...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen:

a los perros hay que enseñarles a morder.

en su manada lo hacen sus hermanos mediante juegos o su madre, pero nosotros al retirarles d su manada demasiado pronto privandoles de esa educacion por parte de sus familares caninos nos toca anosotros la "papeleta" de educarles en ese sentido.

Cuando un cachorro muerde e incluso gruñe solemos atribuirlo a agresividad, dominancia etc.....respueta por nuestra parte: miedo y castigos, cuando el cachorro lo que pide es juego en la mayora de los casos, solo que nosotros no sabemos apreciarlo.

Los cocker no son distintos de otros perros en eso, su boca son nuestras manos, y hay que enseñarles cómo utilizarla. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Acabo de abrir otro post con el mismo tema, este lo escribí hace dos mese y la verdad pensaba que se había quedado en el olvido.
Mur-Mur sigue igual o peor con sus mordiscos... ya tiene seis meses y lo que comentáis de enseñar a morer lo intenté con ella. Dejaba que me mordiera un poco y cuando apretaba y hacía daño, le daba un toque en la nariz y le decía ¡NO!, al ratito le volvía a poner la mano y se me volvía a morder repetía el NO, a la tercera vez le ponía la mano y me chupaba y es cuando le felicitaba y le acariciaba. Creo que se hace algo así, o por lo menos yo lo entendí de esta manera. Pero con Mur no ha servido para nada, porque inmediatamente haces cualquier movimiento y te vuelve a morder, se encancha a la ropa, te enseña lo dientes.... :masoca:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que el problema es que intentas qu eno muerda, y eso es imposible, vuelvo a repetir que son perros y los perros descubren el mundo con la boca, hay que enseñarles a utilizarla.

A un perro NUNCA hay que golpearle en el hocico y mucho menos para enseñarle a no morder, el no sabe lo que le estas pidiendo, no sabe que hace daño cuando "juega", y tu le castigas por eso.

no se si me explico... :?
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Jo, y ¿como se le enseña? ¿qué hay que hacer concretamente? Yo seguí esos pasos porque así me lo dijo la veterinaria, vamos, que lo hizo delante mía y también lo leí... :oops:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por lo que he leido en el otro post no solo tienes el problema de la inhibicion, si no otros muchos asi que yo contactaria con un profesional que os ayude, porque creo que lo que le puede pasar a la perra es que tiene falta de liderazgo desde chiquitina y ese es un problema mas grave.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

¿Falta de liderazgo? No se si interpreto mal, pero puede ser que no le quede claro quién manda... :? ? ¿O qué no hemos sido capaces de transmitirle que los que mandamos somos nosotros?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que si y mas si hace vida en el patio.

No pasa con todos los perros, pero muchos perros con dueños que no han sabido marcar limites y que encima viven en patios o fincas casi siempre solos suelen tener problemas de ese tipo.

De cachorrita tambien la teniais en el patio??
Responder