ya no podemos mas
he leido con mucha atencion todolo que poneis sobre las gotas esas,rescue remedy y me he sentido identificado con kenaitos, pues koba es muy nerviosa y tiene muy mal genio en la calle, con perros, coches, bicis. estoy pensando comprarselas pero ¿que cantidad debo darla? mi perra pesa unos 11 kg y tiene 9 meses, ¿cuantas veces al dia?
Hola, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero lo de las gotas ¿no es más bien tratar el síntoma y no el problema que lo origina?
Yo probaría a llevarlo a obediencia básica con más perros y siendo uno de vosotros el que guíe al perro.
Y lo de que le ha pasado de cuatro meses para acá, a lo mejor es porque se está haciendo adulto.
Yo probaría a llevarlo a obediencia básica con más perros y siendo uno de vosotros el que guíe al perro.
Y lo de que le ha pasado de cuatro meses para acá, a lo mejor es porque se está haciendo adulto.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si obediencia basica si hacemos en agility con mas perros, pero el problema es que tiene un problema que no se soluciona con obediecia basica, tiene un trauma originado por que ya le han atacado 7 perros desde que tenia 3 meses, y eso hace que no tenga confianza en ningun perro que no conoce, lo que supone que las salidas a la calle en vez de ser placenteras para nosotros y para él son una aventura en la que nunca sabes que va a pasar!!
con las gotas estas no solucionamos el problema, pero a la hora de salir a la calle ya no sale con esa ansiedadq ue es lo que alimenta en gran parte la agresividad que lleva contenida, no es la solucion, pero ayuda bastante a la hora de corregirle.
Tiene un año y medio, y puede que este en una epoca un poco "rarita" por eso quiero solucionarlo ya, y no esperar que que lo que hace ahora por miedo lo coja como hábito.
Lo del agility Elena es que solo nos ayuda a la hora de obedecer, pero el problema sigue estando ahí, y no puedo pagarme las dos cosas por ahora, por eso prefiero corregir el problema y una vez corregido ya volver a donde lo dejamos, porque esto ya nos está suponiendo un problema ya no solo con el perro si no a nivel personal.
con las gotas estas no solucionamos el problema, pero a la hora de salir a la calle ya no sale con esa ansiedadq ue es lo que alimenta en gran parte la agresividad que lleva contenida, no es la solucion, pero ayuda bastante a la hora de corregirle.
Tiene un año y medio, y puede que este en una epoca un poco "rarita" por eso quiero solucionarlo ya, y no esperar que que lo que hace ahora por miedo lo coja como hábito.
Lo del agility Elena es que solo nos ayuda a la hora de obedecer, pero el problema sigue estando ahí, y no puedo pagarme las dos cosas por ahora, por eso prefiero corregir el problema y una vez corregido ya volver a donde lo dejamos, porque esto ya nos está suponiendo un problema ya no solo con el perro si no a nivel personal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo tampoco lo llevaria a que lo internaran... Mi cocker era un poco así, no se muy bien cual es tu grado pero desde que tenemos otro perro.... cambio "radical" se ha tranquilizado mucho. yo ahora puedo estar sentada en el cesped, y que se acerquen perros, el los gruñe, pero poca cosa, pero no como antes. (¿te acuerdas del perimetro de seguridad del que hablabamos en este foro que me hacia... y que a ti tambien)?... pues desde que esta el pequeñajo, no tiene nada que ver.... (otro perri para hacer compañia a Kenai)
De todas formas paciencia, tambien ellos tienen rachas y ya sabes como son los cocker
De todas formas paciencia, tambien ellos tienen rachas y ya sabes como son los cocker
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
por eso precisamente me preocupa, porque los pedres eran...de aquí te espero, y yo creo que en parte Kenai no es tan "cabrón" porque hemos estado muy encima de él, pero con tanto cruce de razas te puedes esperar cualquier cosa..............cristinabp escribió:Yo tampoco lo llevaria a que lo internaran... Mi cocker era un poco así, no se muy bien cual es tu grado pero desde que tenemos otro perro.... cambio "radical" se ha tranquilizado mucho. yo ahora puedo estar sentada en el cesped, y que se acerquen perros, el los gruñe, pero poca cosa, pero no como antes. (¿te acuerdas del perimetro de seguridad del que hablabamos en este foro que me hacia... y que a ti tambien)?... pues desde que esta el pequeñajo, no tiene nada que ver.... (otro perri para hacer compañia a Kenai)
Por eso quiero acoger a algun perrillo, a ver si asi se desfoga mientras estamos en casa, y tiene a alguien con auien correr cuando estamos en el paqrue, pero tambien me temo que puede que se ponga en plan "defensivo" con él como hacia con Roma, no se...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.