Se me habia olvidado comentar...durante la clase Pancho llevaba su collar que es de ahogo, y nos comento que seguramente haria falta un collar de pinchos (lo probara en la 2 clase) de echo el de ahogo lo rompio Pancho cuando vio otro perro y tiro para ir a por el y como el adiestrador tiro para frenarle pues adios collar...
que pensais del collar de pinchos? me da un poco de miedo...aunque nos fiamos del adiestrador no deja de darme miedo que Pancho se pueda hacer daño
buscando un adiestrador
2º clase...le puso el collar de pinchos y la verdad es que a mi me dio un poco de pena, el me exlico que no pasaba nada, pero claro entre que fuimos a dar la clase a un parque (no habia casi gente) donde habia sombra y que por ahi habia un perro (se pone como loco con los perros) pues claro se lanzo como un loco a por el perro y el profe le enseño que eso no se hacia (Pancho se quejaba, pobrecito mio) y al final fue capaz de pasar por donde estaba el perro si mirarlo....INCREIBLE , la verdad es que tenemos un perro mas listo... , no en serio es una pasada, si ya se que el adiestrador se dedica a eso pero es que de como se porta con a como lo hace con nosotros hay diferencia...y solo lo ha visto 2 veces....a ver si conseguimos que sea tan obediente con nosotros...por que todavia no hemos empezado nosotros, de momento solo lo maneja el.
si no os importa os ire contando cosas del resto de las clases para que me deis vuestra opinion
si no os importa os ire contando cosas del resto de las clases para que me deis vuestra opinion
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Esto se va complicando..... en la ultima clase que hemosdado ya hemos empezado a manejarlo nosotros...y madre mia entre la cuerda, comtrolar que cuando va en "junto" va en la posicion indicada y que no se despista...intentar mirar el suelo que piso por poco nos vamos al suelo...jajaja pero estuvo genial, aun nos queda un monton y nos sentimos super ridiculos cuando nuestro profe nos riñe (ahora a los que esta adiestrando es a nosotros) por que ademas hacemos cosas mal sin darnos ni cuenta pero bueno...poco a poco vamos aprendiendo.