Me destroza los brazos
Natalia escribió:Poooooos nooooo te equivocassssss
El dilema tiene rápida solución: FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Monte escribió:¿¿¿Ssssssegurooooooo???
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ja, ja, ja, ja, ja (tu te apuntas un 8 )Natalia escribió:La coma es aspirada....como las haches
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hoy he optado por una solución que no sé si es muy ortodoxa, pero ha sido mano de santo: me he llevado un juguete. He cogido un juguete que les encanta a todos (en sus tiempos era una cuerda con una pelota enganchada; ahora es un amasijo costroso de cuerdas medio deshechas con una pelota enredada entre medias) y, cuando he pasado, ha venido corriendo, ha bailado un poquito a mi alrededor (el prólogo habitual), y entonces le he enseñado el juguete. Se ha puesto contentísimo a morderlo, así que he jugado un poquito con él, y luego se lo he dejado y él se ha venido conmigo muy ufano, con el juguete en la boca, hasta la puerta, y luego ha entrado con él en mi casa. Ni medio salto para pillarme los brazos.
Ahora mi duda es: ¿servirá esto como solución a largo plazo, o sólo es un parche temporal?
Ahora mi duda es: ¿servirá esto como solución a largo plazo, o sólo es un parche temporal?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."