testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
Neo-Dio escribió:
elfgift escribió: Surrealista.

Osea, que se empieza a hablar de un tema, y los diversos usuarios contestan, derrepente Neo-Dio da una opinión que yo no comparto y me dispongo a rebatirsela y el a defender esa opinión a lo largo de varios mensajes. La gente, como en todos los hilos de este foro, acaba hablando de lo que hizo el otro día en casa de un amigo y la conversación mia con Neo-Dio sigue activa y avanza unas cuantas paginas, luego aparece un forero y dice que "como avanzamos, que ha perdido el hilo" (para decir eso, mejor no decir nada) y pone algo que no tiene sentido debido a que no se ha leido toda la conversación o debido a que no controla mucho del tema.....

Donde ves tu una discusión bilateral? Yo veo debate abierto a todos los usuarios, en el cual solo dos de ellos estan hablando sobre un "tema en concreto" largo y tendido. Y donde algunos otros se limitan a hacer aportaciones interesante, pero que la gran mayoria se limita a desvirtuar los hilos, a decir que estamos hablando con mal tono, a decir que se han perdido, a decir "+1"....
Es que es mu facil ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga de puente en el propio.
Dijo la sartén al cazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Discrepo contigo, Fué el cazo a la sartén.........por que poor la misma regla de tres.Que fué antes el huevo o la gallina?

:paseo:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kankel escribió: Discrepo contigo, Fué el cazo a la sartén.........por que poor la misma regla de tres.Que fué antes el huevo o la gallina?
:paseo:
El huevo :lol:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En realidad, antes-antes fue el Big Bang :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:En realidad, antes-antes fue el Big Bang :twisted:
No, no, antes fue Dios :lol:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y si resulta que Dios es el Big-Bang? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:¿Y si resulta que Dios es el Big-Bang? :mrgreen:
Pues eso querrá decir que será un producto del Macdonal como la Big-Mac esa, no? :mrgreen:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
Pues eso querrá decir que será un producto del Macdonal como la Big-Mac esa, no? :mrgreen:
Bueno, según dicen, los dos son el opio del pueblo, así que a lo mejor acabamos de descubrir el meollo de la cuestión :mrgreen:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:
Nate Grey escribió:
Bueno, según dicen, los dos son el opio del pueblo, así que a lo mejor acabamos de descubrir el meollo de la cuestión :mrgreen:
Yo pensaba que el opio del pueblo era la Belén Esteban :lol:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
Monte escribió:
Nate Grey escribió: Pues eso querrá decir que será un producto del Macdonal como la Big-Mac esa, no? :mrgreen:
Yo pensaba que el opio del pueblo era la Belén Esteban :lol:
Ay, esa es la triste degradación de la humanidad: mira con qué opio se conforma en el siglo XXI :martillo:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió: Ay, esa es la triste degradación de la humanidad: mira con qué opio se conforma en el siglo XXI :martillo:
La verdad es que si.

Dios mandó a su hijo a morir en la cruz por todos nosotros.

Belén por su hija mata :lol:
Imagen
Cerrado