La madre que lo trajo!!!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
RONI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por RONI »

jejejeje son buenisimas vuestras historia me estoy tronchando :mrgreen: :plas:
la mia es tambien un trasto muerde todo lo que pilla. ya a roto lo que es uno de los enganches de la jaula de la coneja y le a roto tres bebederos y a mi me ha roto dos pantalones. y se lo pasa pipa con el verdulero de madera por5 la noche. y por si fuera poco cuando abrimos la puerta de la cocina por la mañana sale disparada, y se va al sofa. se alegra tanto que se mear en el sofa ya lo ha echo tres vezes y una en la cama, es terrible, y ami me pone una carita de "yo no echo nada a sido la blanki :llanto: " que me derrite y como es un cachorro jejeje

p.d la blanki es mi coneja jeje
Imagen
Mi mejor amiga mi perra!
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

:D Ya veo que lo del papel higienico y las zapatillas es muy comun eh?...... Nuka a parte del papel higienico, el rollo de cocina, los dibujos que pinta mi hija, los lapices con los que pinta, le compramos a mi hija un carrito con frutas para jugar..... y bueno, se ha comido las uvas, las manzanas, las peras, etc. Calcetines, tengo 10 que están solteros. Cuando la trajimos a casa le dije a mi hija Rosa, ya tu tienes muchos peluches le das unos cuantos a la perrita para que no se sienta solita sin su mamá? le dimos como 8 pequeños, bueno pues los primeros días de convivencia había guerra, mi hija y Nuka quitándose los peluches y ahora .... tengo que cerrar la habitación de mi hija, muñeco que ve, a su casita, le encantan las barbies y sobre todos los vestidos de las muñecas. Pero bueno, ¿que hacemos? Forma parte de su encanto.
Saludos. :mrgreen: :lol: :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Jijijijijij

Me río de las trastadas que os hacen a vosotros, pero.... este mediodía, al llegar del trabajo, he saludado alegremente a mis gordis como de costumbre hasta que he visto todo el suelo del comedor cubierto de unas cositas blancas... ¡¡¡¡me han destrozado uno de mis preciosos cojines de flores del sofá y toda la espuma estaba esparcida por el suelo!!!!!

:twisted: LA MADRE QUE LOS TRAJO :!: :!: :!:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajaj estos bichines!!!!La verdad que Nira nunca mordio nada de nada, ni papel higienico, ni ropa, ni muebles, ella con sus juguetes, sin embargo, Junior nuestro caniche de 11 años de pequeño cuando staba solo, rompio sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines y lo peor...es que se metia en el cuarto de baño y rompia los trozos de papel higienico que habia en la papelera!!!que asco!!! y Gina en casa de mi novio....macetas por el suelo, papas (osea patatas como dicen en la peninsula)sacadas del saco. botes de leches picados..en fin...!!

si es que son el demonio en perros!!! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Pily »

igual quiere salir arregladito jejeje.
a Beltza de pequeñita cuando quedaba sola y sonaba el móvil la encantaba cogerlo pero claro despues al llegar tenia que bucar los numeros, carcasa baterí.... y al día siguiente a por otro; la ropa siempre la escondía donde pillaba, intente que la metiera en los cajones pero no.
cuando ya estaba tranquila me vine con Gorka y claro el enanpo tenía la idea y la grande le ayudaba; al llegar a casa los dos corriendo para debajo de la cama. :P :roll: :roll: :roll: [/list][/url]
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues Chico nunca rompió nada (bueno, sí, mordió unos guantes, pero me vinieron genial para la leña, yo que andaba buscando unos guantes viejos de piel :wink: ), pero una de las veces que lo dejamos solo ¡se comió una bolsa entera de caramelos, con envoltorios y todo! No os imagináis lo malito que se puso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

a mi cuando me coge algo y me lo destroza le meto en la cocina castigado...se tumba en la cama y ni se mueve..a veces intenta llamar la atención y se me sube encima pero yo le ignoro, como si no estuviera..ya sabe lo que le toca cuando se porta mal y como es un mimosón se piensa mucho el volver a hacer algo,aunque claro,siendo cachorro tampoco pretendo que no me haga trastadas...
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Claro, ellos van probando hasta donde pueden llegar y aunque hagan una trastada, les riñes sí, pero ¡¡que les quiten lo bailao!

Si es que son resalaos y llega un punto que no sabes hacer otra cosa que troncharte de risa, eso sí, sin que él te vea, porque si no... :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Os cuento mi situación:
Albañiles en casa. Me voy a la ducha y dejo mi ropa encima de la cama. Salgo de la ducha y.... el tanga??? donde esta el tanga?????????????? :shock:
Drakooooo!!!!!!!!!!
Salgo a la terraza y ahi estaba mi queridiiiiiiisimo perrito con mi tanga en la boca correteando alrededor de los albañiles. Y yo detrás del perro Drako Drako dame eso!!!!
:oops: :oops: :oops:
Además cuando me quita algo lo hace para jugar y se echa a correr para que vaya detras.... Menos mal que me entro un ataque de dignidad y me metí para adentro, y él al ver que pasaba de jugar entró detrás.
Este perro es criminal.
Responder