Adiestrador no contesta.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Pues por fín he hablado con él, aunque al final he tenido que llamarlo yo viendo que no me llamaba.
Versión oficial: que había perdido el móvil y que a su hijo lo han operado de urgencia de apendicitis.
Versión mía: que como esta semana son las fiestas en murcia, el payo se ha pillao 3 días libres de perros y se ha ido de juerga, apagando el móvil y demás.
Ya hablando de Leo, me ha dicho que el perro va fenomenal y que el jueves vaya a verlo y sí me parece bien hacerme el "traspaso". Que está muy bien, muy fuerte, muy guapo y muy cariñoso.
a ver lo que me encuentro el jueves...
Versión oficial: que había perdido el móvil y que a su hijo lo han operado de urgencia de apendicitis.
Versión mía: que como esta semana son las fiestas en murcia, el payo se ha pillao 3 días libres de perros y se ha ido de juerga, apagando el móvil y demás.
Ya hablando de Leo, me ha dicho que el perro va fenomenal y que el jueves vaya a verlo y sí me parece bien hacerme el "traspaso". Que está muy bien, muy fuerte, muy guapo y muy cariñoso.
a ver lo que me encuentro el jueves...
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Me alegro que al final no tuvieras que irte e acampada a la casa del hombre ese
Cuando te de al perro míralo con lupa y llevalo al vete que lo mire bien, que todo esto me suena muy raro.
No quiero ser malpensado, pero quizás le hubiera hecho daño (queriendo o sin querer) y no te lo ha dado hasta que se le han curado las heridas.
Ojalá me equivoque. Suerte!
Cuando te de al perro míralo con lupa y llevalo al vete que lo mire bien, que todo esto me suena muy raro.
No quiero ser malpensado, pero quizás le hubiera hecho daño (queriendo o sin querer) y no te lo ha dado hasta que se le han curado las heridas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Uff!!!! Sagocr me da hasta mal rollo pensarlo, aunque hay un refrán que dice, en esta vida piensa mal y acertarás, porque la verdad es que el asunto huele raro, raro.sagocr escribió:Me alegro que al final no tuvieras que irte e acampada a la casa del hombre ese
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Yo espero que no sea ni por asomo lo que comentáis xq lo primero que hago es pegarle fuego a la finca y luego hablo con él...
Metodo? Yo por lo que he leido en otro post creo q es ese positivo. Se q lo hace a base de repeticiones, con recompensas y sin castigos. Lo que pasa que me dijo que era muy dominante y durillo de pelar.
Metodo? Yo por lo que he leido en otro post creo q es ese positivo. Se q lo hace a base de repeticiones, con recompensas y sin castigos. Lo que pasa que me dijo que era muy dominante y durillo de pelar.