collar adiestramiento pequeño

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por Freestyle »

rober69 escribió:
TRUFAPDAE escribió:Mi opinión es que si el perro es tuyo los demás tienen que respetar que tu no quieras darle nada....las normas con tu perro las debes poner tú y todos respetarlas... por el bien del perro.

Si dejas comida por el suelo sin supervisión al alcance del perro sólo conseguirás confundirle...nunca dejará de comer ya que lo tiene a su alcance y nadie le riñe por comerlo...no hay nadie a la vista que lo haga, el perro no entiende de hoy si puedo y mañana no por lo que todo el trabajo que hagas no valdrá de nada si no se es constante en su educación poniendo pautas y normas..y cumpliendolas al 100% sin excepciones.

Yo soy de la opinión de no dar a los perros nada de comer mientras se está en la mesa.
como sabía que es difícil y por no confundirle demasiado, pregunté por collar de adiestramiento pequeño, pero esto de los foros ya sabemos como funciona ¿que coche me recomendáis que me compre?? y te contestan ¡¡¡¡ yo iría en bicicleta que no gastas y no contamina¡¡¡ cojones que no estamos hablando de contaminación ni de gasto, sino de que coche me recomendáis, ¿entiendes, no??

gracias

Pues oye Rober69, me parece que tienen muchos agujeritos para poder ajustarlos al cuellecito del can,,,a eso te refieres??
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Freestyle escribió:
rober69 escribió:
TRUFAPDAE escribió:Mi opinión es que si el perro es tuyo los demás tienen que respetar que tu no quieras darle nada....las normas con tu perro las debes poner tú y todos respetarlas... por el bien del perro.

Si dejas comida por el suelo sin supervisión al alcance del perro sólo conseguirás confundirle...nunca dejará de comer ya que lo tiene a su alcance y nadie le riñe por comerlo...no hay nadie a la vista que lo haga, el perro no entiende de hoy si puedo y mañana no por lo que todo el trabajo que hagas no valdrá de nada si no se es constante en su educación poniendo pautas y normas..y cumpliendolas al 100% sin excepciones.

Yo soy de la opinión de no dar a los perros nada de comer mientras se está en la mesa.
como sabía que es difícil y por no confundirle demasiado, pregunté por collar de adiestramiento pequeño, pero esto de los foros ya sabemos como funciona ¿que coche me recomendáis que me compre?? y te contestan ¡¡¡¡ yo iría en bicicleta que no gastas y no contamina¡¡¡ cojones que no estamos hablando de contaminación ni de gasto, sino de que coche me recomendáis, ¿entiendes, no??

gracias

Pues oye Rober69, me parece que tienen muchos agujeritos para poder ajustarlos al cuellecito del can,,,a eso te refieres??
einnnnnnn??? no sé a qué te refieres, pero todos los perros no son iguales para adiestrar, mi bicho por un lado tengo suerte que pesa 3,5 kg, muy buena, pero por otro es un auténtico terremoto, jugar y jugar y correr, y correr; que evidente que es mejor el adiestramiento en postiivo, pero qué difícil lo veo en este tema en concreto.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

rober69 escribió: como sabía que es difícil y por no confundirle demasiado, pregunté por collar de adiestramiento pequeño, pero esto de los foros ya sabemos como funciona ¿que coche me recomendáis que me compre?? y te contestan ¡¡¡¡ yo iría en bicicleta que no gastas y no contamina¡¡¡ cojones que no estamos hablando de contaminación ni de gasto, sino de que coche me recomendáis, ¿entiendes, no??

gracias
Desde el primer momento te he dado una explicación del porque NO DEBES usar el collar.....y pautas alternativas para no usarlo, entiendo que quieras el collar para así poder estar en el pc y no trabajar con tu perro el que no coma del suelo.... es mejor la solución rápida que el educar al perro desde la paciencia y el esfuerzo...he gastado demasiado de mi tiempo explicando cómo enseñar a tu perro para que termines diciendo que no he aclarado tu pregunta del collar, no tengo nada más que decir respecto a ésta entrada..... :martillo: :martillo: no merece la pena
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Freestyle »

Con lo del collar,,,me refiero,,,te pregunto,,,es por ayudarte a buscar que tengo algo de tiempo, y aunke espero no usarlo nunca, no esta de mas conocer y aprender "El saber no ocupa lugar",,,

Pues eso que me referia a que cuando tu dices pequeño para un perro de 3.5 kg, dices que se le ajuste bien?? pq creo que la frecuencia de la vibracion puedes variarla,,,
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Freestyle escribió:Con lo del collar,,,me refiero,,,te pregunto,,,es por ayudarte a buscar que tengo algo de tiempo, y aunke espero no usarlo nunca, no esta de mas conocer y aprender "El saber no ocupa lugar",,,

Pues eso que me referia a que cuando tu dices pequeño para un perro de 3.5 kg, dices que se le ajuste bien?? pq creo que la frecuencia de la vibracion puedes variarla,,,
eso, es, me refiero al tamaño, la vibración ya conozco que es regulable.
gracias
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

TRUFAPDAE escribió:
rober69 escribió: como sabía que es difícil y por no confundirle demasiado, pregunté por collar de adiestramiento pequeño, pero esto de los foros ya sabemos como funciona ¿que coche me recomendáis que me compre?? y te contestan ¡¡¡¡ yo iría en bicicleta que no gastas y no contamina¡¡¡ cojones que no estamos hablando de contaminación ni de gasto, sino de que coche me recomendáis, ¿entiendes, no??

gracias
Desde el primer momento te he dado una explicación del porque NO DEBES usar el collar.....y pautas alternativas para no usarlo, entiendo que quieras el collar para así poder estar en el pc y no trabajar con tu perro el que no coma del suelo.... es mejor la solución rápida que el educar al perro desde la paciencia y el esfuerzo...he gastado demasiado de mi tiempo explicando cómo enseñar a tu perro para que termines diciendo que no he aclarado tu pregunta del collar, no tengo nada más que decir respecto a ésta entrada..... :martillo: :martillo: no merece la pena

efectivamente, puedo estar en el pc o tirándome a tu mujer, no te jode¡¡¡¡¡

solución rápida?? aquí algunos os creéis hijos de dios, mi perrilla es feliz porque la saco y pierdo tiempo como seguro no lo hacen el 99%, hora y media a la mañana de paseo, otro tanto a la tarde, a juguetear al césped cuantas veces puedo durante el día, pero hay cosas que te vienen grandes, por los motivos que sea y buscas alternativas, luego están los como tú que quiero un coche, NOOOOO cómprate una bicicleta, te ahorras responder y punto.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

TRUFAPDAE escribió:

gracias

DESDE LUEGO QUE PERDÉIS TIEMPO, CUANDO RESPONDÉIS A LO QUE OS DA LA GANA Y NO A LO QUE SE PREGUNTA, ES PERDER EL TIEMPO, APRENDE A LEER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

rober69 escribió:efectivamente, puedo estar en el pc o tirándome a tu mujer, no te jode¡¡¡¡¡
Es una falta de respeto lo que acabas de escribir....yo no te he faltado al respeto en ningún momento majete....aprende tú lo que es tener un poco de educación :garrote: :garrote:

Compra el collar que te salga de los...... pero no vengas pidiendo ayuda y luego diciendo que no se te ha ayudado correctamente cuándo se te han planteado otras soluciones...que crees que para tu perro es lo mejor, úsalo... ve a una tienda y compras el que te de la gana.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

TRUFAPDAE escribió:
rober69 escribió:efectivamente, puedo estar en el pc o tirándome a tu mujer, no te jode¡¡¡¡¡
Es una falta de respeto lo que acabas de escribir....yo no te he faltado al respeto en ningún momento majete....aprende tú lo que es tener un poco de educación :garrote: :garrote:

Compra el collar que te salga de los...... pero no vengas pidiendo ayuda y luego diciendo que no se te ha ayudado correctamente cuándo se te han planteado otras soluciones...que crees que para tu perro es lo mejor, úsalo... ve a una tienda y compras el que te de la gana.
evidentemente que haré lo que me salga de los webssss, si a ti te parece que no es faltar al respeto el decir "si, si, estate tranquilito sentado en el pc y no pierdas tiempo", a buen entendedor¡¡¡¡
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

No voy a entrar en discusiones ni a analizar lo que has escrito pero "lo de estar sentado en el pc mientras dejas premios por la casa" lo has puesto tú en una de tus tantas consultas al respecto.... así que.....tu mismo.....Tampoco he nombrado a nadie de tu familia....ni he hablado mal de tu perro....aprende a ser educado.... de todas formas hay más usuarios en el foro que te podrán aconsejar sobre tu ansiado collar, no sólo mi opinión es la que más vale ni la definitiva y única.
Responder