COLLAR DE IMPULSOS
Re: COLLAR DE IMPULSOS
El segundo es bueno, pero el primero (que es más o menos igual de bueno) tiene una cosa a tener en cuenta, no va a pilas, va a carga, y yo personalemnte... pues los prefiero a carga (entre otras cosas porque las pilas que llevan suelen ser especiales = un ojo de la cara)
De hecho el que yo tengo es a pilas y te dan ganas de morir...
De hecho el que yo tengo es a pilas y te dan ganas de morir...
llevas razon Natalia en lo de las pilas, pero me he leido el manual del segundo collar y utiliza una bateria que dura de 3 a 6 meses, segun ellos. Como la idea es de comprar otras dos de repuesto, suponiendo que me dura cada una 4 meses, serian 12 meses. Espero que sea tiempo suficiente para que mi perra deje de ladrar. He leido que en un mes se pueden ver resusltados. ¿Que opinas?
Imagino que lo de la batería no está hablando de vida de la batería, sino de vida de la carga!
Vamos, no me imagino que la batería tenga esa vida, ni de broma...
Vamos, no me imagino que la batería tenga esa vida, ni de broma...
En el apartado de Vida util de la bateria, pone textualmente: La vida util de la bateria es de 3 a 6 meses dependiendo de la frecuencia de los ladridos del perro.No obstante debido a que se usará mas durante el adiestramiento del perro, puede que la primera bateria no dure tanto como las baterias de repuesto. ¿No crees que tenga suficiente con 3 baterias?
Pues entonces no lo entiendo, no me parece ni medio normal que dure ese tiempo una batería supuestamente de litio
Estoy leyendo por un lado que viene con cargador eléctrico y por el otro que funciona a pilas
Me expliquen
Me expliquen
bueno yo tampoco lo entiendo mucho, pero si lo pone así, como viene el telefono para hacer pedidos, se lo comentaré.
Cuéntanoslo luego para salir de dudas jajajaja